Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Fábrica Yuxi ganó honores a nivel nacional por su gestión de calidad

El 28 de noviembre, los tres proyectos de cinturón negro de la fábrica de Yuxi fueron galardonados con Excelente Proyecto de Seis Sigma, otorgado por la Asociación China de Calidad en el acto conmemorativa del 40 ° aniversario del Grupo Nacional de Gestión de la Calidad y la Reunión Anual de la Asociación de Calidad de China 2018. Otros tres proyectos fueron galardonados con Excelente Proyecto de Producción Ajustada, lo cual va a impulsar los trabajos de producción ajustada de la empresa.

El acto tuvo como objetivo intercambiar ampliamente teorías avanzadas de gestión de calidad, compartir las mejores prácticas de gestión y explorar el camino del desarrollo de calidad con características chinas. Asistieron al acto mls de 1600 representantes de equipos de gestión de calidad de todas las regiones e industrias de todo el país, así como representantes de la comunidad de gestión de calidad en el extranjero, como Japón, Singapur y Europa. El proyecto de cinturón negro y el proyecto de producción ajustada seleccionados de la empresa fueron altamente apreciados por los expertos y todos los seis proyectos salieron apremiados. Entre ellos, los proyectos de "Reducción de tasa de fallos de la enrolladora PROTOS-2C", "Reducción de valor medio de desviación de resistencia de Yuxi (familia aroma ligera de rama fina)", "Reducción de desviación de tasa de ventilación total de cigarrillos de la enrolladora ZJ17" ganaron el premio de "Excelente Proyecto de Seis Sigma en 2018". Los proyectos de "Captura de oportunidades y desafíos de la industria - Creación de líneas de producción ajustada de tabaco de rama fina", "Creación de líneas de producción de envases flexibles hechos a mano", "Mejora de control de calidad de la línea de producción ajustada de tabaco con capacidad de 5 toneladas" ganaron el premio de "Excelentes Proyectos de producción ajustada en 2018".

En los últimos años la empresa ha promovido de forma independiente el proyecto de producción ajustada y Seis Sigma, y se ha creado un equipo capacitado de instructores internos para producción ajustada, quienes son talentos de Seis Sigma con ideas claras y capacidad de ejecución efectiva. En base de lo cual se ha logrado una serie de sobresalientes resultados de producción ajustada y Seis Sigma, que pone de manifiesto el gran avance de la empresa en esta materia. En el próximo paso, la fábrica se centrará en la reducción de costos y la mejora de eficiencia, combinará la investigación y el desarrollo de la producción de nuevo tabaco y su comercialización para llevar a cabo proyectos de investigación, y trabajará arduamente para mejorar la naturaleza científica y efectiva del proyecto y la investigación y el desarrollo de tabaco nuevo, promoverá las actualizaciones de administración eficiente y las mejoras de capacidad de producción flexibles, con miras a lograr un desarrollo de alta calidad.

retorno