Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta ganó el primer lugar en concurso de conocimientos de disciplinas del PCCh en Yuxi

Desde la tarde del 26 de noviembre hasta la mañana del 27 se llevó a cabo un concurso de conocimientos de las normas y disciplinas del PCCh de la ciudad de Yuxi donde Hongta salió con el primer premio.

Acto del concurso

El concurso tuvo como objetivo estudiar e implementar a fondo el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping y el espíritu del XIX Congreso Nacional del Partido Comunista de China, profundizar el estudio y la difusión de las disciplinas del Partido entre todos los niveles de las organizaciones del Partido, los militantes, los directivos y todos los funcionarios públicos, y aumentar la conciencia de la implementación para continuar estableciendo una rigurosa disciplina en las filas del Partido. El evento permitió promoverse aún más el entusiasmo por el aprendizaje y la implementación, para que cada militante del Partido y funcionario público conozca y obedezca las disciplinas.

El concurso fue organizado por la comisión disciplinaria del PCCh y la comisión de supervisión de Yuxi. Desde el lanzamiento de las actividades en septiembre, las organizaciones del Partido en todos los niveles de la ciudad le han otorgado una gran importancia asegurando que el trabajo en todas las etapas del concurso se lleven a cabo de manera satisfactoria. Pruebas preliminares se organizaron entre las diecisiete grupos especificadas en las nueve prefecturas y autoridades municipales, escuelas municipales, organismos de salud y planificación familiar, empresas estatales municipales, Hongta, Universidad Normal de Yuxi, departamentos tributarios y las agencias acreditadas en Yuxi por el gobierno central y el gobierno provincial. Dos revanchas se llevaron a cabo por la tarde del 26 de noviembre y por la mañana del 27 de noviembre donde participaron la delegación del sistema de salud y planificación familiar, la delegación del sistema tributario, la delegación del comité de trabajo municipal, la delegación de la Universidad Normal de Yuxi, la delegación del condado de Xinping y el Grupo Hongta.

El concurso final tuvo lugar en la sala de conciertos Nie Er en el Centro Cultural y Deportivo de Hongta.

Dentro del ámbito del concurso eran "Constitución del Partido Comunista de China", "Varias Directrices sobre la Vida Política del Partido bajo la Nueva Situación", "Reglamento sobre la Supervisión del Partido Comunista de China", "Reglamento sobre Acciones Disciplinarias del Partido Comunista de China", "Constitución de la República Popular de China", "Ley de Supervisión de la República Popular China" entre otros reglamentos del Partido y leyes del país.

La competencia se llevó a cabo en forma de contestas en el acto. Se dividió en cuatro partes: respuestas obligatorias, respuestas por anticipación, respuestas con penalidades y respuestas adicionales. En la etapa final, el comité organizador aumentó número de respuestas por anticipación y respuestas con penalidades por lo cual la competencia se hizo más interesante.

Por la tarde del 27, las correctas respuestas de los competidores ganaron aplausos de la audiencia. Salieron los finalistas con uno del primer premio, dos del segundo premio y tres del tercer premio. La delegación del Grupo Hongta ganó el primer premio.

Zhang Wei, subsecretario de la Comisión Municipal de Yuxi para Inspección de Disciplinas y subdirector de la Comisión de Supervisión Municipal, señalo que este concurso de conocimientos sobre las regulaciones y disciplinas del Partido fue importante para concienciarse todos los niveles del Partido, sus militantes, los directivos y todos los funcionarios públicos para implementar el "Reglamento sobre las Acciones Disciplinarias del Partido Comunista de China", "Ley de Supervisión de la República Popular China" y otras disciplinas y regulaciones del Partido. También ayudó mucho para crear un positivo ambiente de disciplinas y reglas en la ciudad, y fue de gran importancia para implementar los requisitos del Partido para promover esfuerzos de administración el Partido de manera más estricta. El pide a los militantes del Partido, los directivos y todos los funcionarios públicos de la ciudad para que establezcan firmemente las "cuatro conciencias", fortalezcan las "cuatro autoconfianzas", practiquen "dos principios", aprendan, difundan e implementen las regulaciones y las disciplinas del Partido como una tarea política importante, tomen las disciplinas del Partido como un espejo para aumentar la conciencia disciplinaria, y conozca, obedezca y respeta las disciplinas.

Participaron en el acto Zhao Lirong, director adjunto del Departamento de Publicidad de la Comisión Provincial de Yunnan para Inspección Disciplinaria, Meng Fanbing, secretario de la Comisión Municipal de Yuxi para Inspección de Disciplinas y director de la Comisión de Supervisión Municipal, Cao Hang, secretario de la comisión disciplinaria del PCCh de Hongta, Li Changhong, secretario de la Universidad Normal de Yuxi y director del instituto de disciplinas y supervisión de Yuxi, Pu Shaoping, subdirector de la oficina de evaluación de proyectos de inversiones de Yuxi, y Xie Weilin, investigadora adjunta del Departamento de Publicidad del Comité del Partido Municipal, quienes entregaron premios a las delegaciones y observaron la competencia junto con los directivos y trabajadores, los representantes de los equipos participantes, los representantes de las entes acreditadas en Yuxi por el gobierno municipal y el gobierno central.

Foto de los directivos y los ganadores de Hongtaen el concurso

retorno