Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta ganó el título de Excelente Gestor de Equipos y Aparatos

El 9 de noviembre la 11ª Conferencia Nacional de Reconocimiento de Gestores de Equipos y Aparatos tuvo lugar en el Gran Palacio del Pueblo donde fueron reconocidas las destacadas unidades de gestión de equipos y los trabajadores destacados de diversas industrias de todo el país. Hongta ganó en la ceremonia el título de "Excelente Gestor de Equipos y Aparatos" y Yang Mingquan, director del Departamento de tecnología de equipos de Hongta, recibió el título de "Excelente Trabajador de Equipos y Aparatos".

La selección de unidades excelentes de gestión de equipos fue iniciada por la Asociación de Administración de Equipos de China para mostrar los  notables logros de la excelente gestión de equipos en empresarias de China, demostrar el nivel de desarrollo de equipos de China y promover los conceptos avanzados de servicios industriales, realizar intercambios de experiencia avanzada en gestión de equipos, reconocer las contribuciones hechas por los premiados,  movilizar aún más el entusiasmo y la creatividad de los trabajadores de equipos en diversas industrias y promover la modernización de equipos de China.

En los últimos años, bajo la guía de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco y China Tobacco Yunnan, el Grupo Hongta se ha centrado en los requisitos de gestión de equipos y ha creado una filosofía de gestión del valor como el núcleo para lograr un sistema de gestión de equipos con eficiencia, calidad y beneficio. Basado en el modo de mantenimiento preventivo y predictivo, se ha establecido un nuevo sistema de mantenimiento orientado a objetivos y cooperación interdepartamental con gestión del valor, reducción de costos y mejora de eficiencia. Al mismo tiempo, de acuerdo con los cambios en la política y el mercado, a través de la transformación tecnológica y la innovación de gestión, Hongta viene mejorando el soporte y la adaptabilidad de los equipos para garantizar que las condiciones de producción y las garantías de capacidad requeridas para el desarrollo de la marca del Grupo sean oportunas y estén disponibles.

La adquisición de este honor es una afirmación del trabajo de gestión de equipos del Grupo Hongta. Tomando los honores obtenidos esta vez como una oportunidad, adhiriendo a la misión inicial, Hongta va a fortalecer continuamente la innovación de gestión de equipos y promover la mejora continua de la gestión de equipos para la empresa.


retorno