Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El noveno contrato colectivo fue celebrado en Hongta después de consultas

El 5 de noviembre el noveno contrato colectivo fue renovado en un acto celebrado en el salón de Yuxi de la sede de Hongta.

Sitio del acto

Participaron en el acto Wang Yong, representante principal de la compañía y el presidente del Grupo, junto con otros 12 representantes como una parte, y Zhu Xiongwei, el representante principal de los empleados del Grupo y el presidente del sindicato, junto con otros 12 representantes como la otra parte, así como los miembros del comité del contrato colectivo del Grupo, la delegación de los empleados y el asesor jurídico del Grupo. Asistieron simultáneamente al acto vía el sistema de video conferencia los representantes de las fábricas de Chuxiong, Dali y Zhaotong.

El acto fue presidido por Cao Hang, secretario del comité disciplinario del Partido.

Zhu Xiongwei, presidente del sindicato hizo un informe sobre el desempeño del octavo contrato colectivo Hongta. Zhu dijo que el sistema de contrato colectivo es un mecanismo importante para salvaguardar los derechos e intereses legítimos tanto de la empresa como de los empleados, y desempeña un papel importante en la construcción de relaciones laborales armoniosas y en la promoción de la igualdad y el beneficio mutuo y el desarrollo común de la empresa y los empleados. El octavo contrato colectivo y el contrato colectivo especial para protección de los derechos e intereses especiales de las trabajadoras de Hongta se han colocado con precisión y son completos en su contenido con rigurosas expresiones, y en los últimos tres años ha funcionado bien y ha salvaguardado efectivamente los legítimos intereses de la empresa y los empleados. La construcción de relaciones laborales armoniosas ha desempeñado un papel importante en la promoción del desarrollo armonioso, estable y sin trabas del Grupo, sentando una buena base para la renovación e implementación del noveno contrato colectivo y el contrato colectivo especial para protección de los derechos especiales de las trabajadoras.

Li Honglin, vicepresidente del sindicato del Grupo, hizo una presentación en el acto sobre la revisión del texto (borrador) del noveno contrato colectivo de Hongta y el contrato especial para protección de derechos e intereses especiales de las trabajadoras. Participaron en negociación los representantes de la empresa y los representantes de los empleados, de conformidad con los procedimientos y requisitos legales pertinentes, en artículos sobre remuneración laboral, horas de trabajo, descanso y vacaciones, seguridad y salud ocupacional, beneficios de seguro y habilidades profesionales, capacitación, derechos e intereses de las trabajadoras, y en artículos del texto (borrador) del contrato colectivo especial para protección de derechos e intereses especiales de las trabajadoras, en pie de igualdad y conformidad con ley. Estos representantes y la delegación de empleados (grupos) de las dos partes votaron sobre los dos textos respectivamente. En base de consenso alcanzado por ambas partes, en el acto se aprobaron por unanimidad el renovado noveno contrato colectivo del Grupo y el renovado contrato colectivo especial para protección de derechos especiales de las trabajadoras.

Wang Yong, el representante principal de la empresa y el presidente del Grupo y Zhu Xiongwei, el representante principal de los empleados y el presidente del sindicato del Grupo, firmaron el renovado contrato colectivo y el contrato colectivo especial para protección de derechos e intereses especiales de las trabajadoras del Grupo.

Wang Yong (izquierda) y Zhu Xiongwei (derecha) firmaron el renovado contrato colectivo del Grupo Hongta y el renovado contrato colectivo especial para protección de derechos especiales de las trabajadoras

 

Wang Yong, secretario del comité del Partido y presidente del Grupo, señaló en las palabras de cláusura que el octavo contrato colectivo desempeñó un importante papel positivo en el desarrollo armonioso y estable del Grupo. Él dijo que, en los últimos tres años, la empresa y los empleados han cumplido activamente con sus deberes y obligaciones según lo estipulado en el contrato y han implementado de manera completa y efectiva el contenido del contrato. Por un lado, la empresa le dio plena importancia al rol del sistema en término de garantía, implementó estrictamente el sistema de conferencia representativa de empleados de segundo nivel tanto del Grupo y como de las fábricas, el sistema de seguros y bienestar social, y promovió la integración profunda de la gestión abierta y democrática y las operaciones empresariales, y otorgó gran importancia al fortalecimiento de la administración de la seguridad ocupacional, la educación y la capacitación, mejoró continuamente las habilidades de los empleados, reunió fuerzas para llevar a cabo la ayuda y el alivio de los empleados y salvaguardaron efectivamente los derechos e intereses especiales de las trabajadoras, y se mejoraron aún más el nivel de protección integral del bienestar, las habilidades y los derechos de los empleados. Por otro lado, la concienciación jurídica, la conciencia de responsabilidad y la conciencia sobre los intereses generales del lado de los empleados se potenciaron aún más. Especialmente en promoción de ventas de las marcas, los empleados se esforzaron a completar los diversos requisitos del Grupo, e interpretaron el espíritu de Hongta con propias acciones, lo que reflejó la responsabilidad que asume los trabajadores de Hongta.

Wang Yong dijo que, en los últimos tres años, con el esfuerzo conjunto de la empresa y los empleados, el Grupo no registra disputas laborales ni incidentes masivos, creando un ambiente armonioso y estable para profundizar la reforma y el desarrollo de la empresa. El noveno contrato colectivo es de gran importancia para promover el desarrollo armonioso y estable de la empresa. El noveno contrato colectivo es una mejora adicional de la relación de trabajo-administración del Grupo; es una medida importante para proteger los derechos e intereses legítimos de los empleados y promover la estabilidad de la empresa y la sociedad; es la necesidad inherente de gobernar el país y gobernar la empresa de acuerdo con las leyes y buscar en conjunto el desarrollo de la empresa, y también es la necesidad práctica para movilizar y dar rienda suelta al entusiasmo de los empleados y cumplir con los requisitos objetivos de la reforma corporativa y las tareas de desarrollo. Exigió que ambas partes deben respetar el contrato, cumplir con el contrato, salvaguardar conjuntamente los derechos e intereses legítimos de ambas partes y promover aún más el desarrollo sostenido, estable y sin trabas de la empresa.

retorno