Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta y China Mobile Yunnan firmaron acuerdo para desarrollar informatización

Hongta y China Mobile Yunnan firmaron el Acuerdo de Marco Estratégico de Construcción de Informatización el 2 de noviembre en Kunming. Participaron en el acto Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta, Yang Yiwen, vicepresidente de Hongta, Ma Kui, secretario del Comité del Partido de China Mobile Yunnan, presidente y gerente general de la compañía, Huang Zhenwang y Wu Zhifeng, miembros del Comité del Partido de China Mobile Yunnan, directores y subgerente general de la compañía, así como otros directivos de ambas compañías.

“Desde el establecimiento, Hongta se ha venido adhiriendo a su misión inicial de 'hacer cigarrillos de primera clase' y esforzando por practicar el espíritu de excelencia, y, como resultado, las marcas 'Hongtashan' y 'Yuxi' han sido reconocidas como 'marcas chinas famosas”, dijo el gerente general Ma Kui de China Mobile Yunnan. “En el momento del 60 aniversario de la creación de 'Hongtashan' y el 45 aniversario de la creación de Yuxi, la firma de este Acuerdo también tiene un gran significado. Hongta y China Mobile son altamente compatibles en términos tanto de altura de marca, responsabilidad social como de filosofía empresarial y visión de desarrollo. En la futura cooperación estratégica, China Mobile Yunnan ejercerá activamente sus ventajas en tecnología, redes y servicios en el campo de la comunicación, y hará todo lo posible para cooperar con Hongta en diversos productos con ventajas tecnológicas de la industria del tabaco para promover 'Internet + Tabaco', logrando complementariedad y beneficioso para todos”, él añadió.

Ma Kui, gerente general de China Mobile Yunnan

 

“Cabe señalar tres puntos al respecto de esta cooperación”, señaló Wang Yong, “esta cooperación se llevó a cabo en el contexto de la promoción activa del país de 'Internet +' y 'Dos integraciones'. Es una práctica proactiva para una serie de documentos como "Hecho en China 2025" emitidos por el Comité Central del Partido y el Consejo de Estado. Es también una práctica vívida del plan de acción 'Internet +' de la industria tabacalera. Segundo, esta cooperación está en línea con la visión estratégica. Desde el comienzo de su negocio, Hongta se adhiere a su visión de "industria para el país y para el pueblo". Durante más de 60 años, los trabajadores de Hongta no han cambiado de misión poniéndose al servicio del pueblo. En la actualidad, todas las personas de Hongta están luchando por "una marca líder mundial" bajo la guía de los "dos valores supremos" de la industria tabacalera y el espíritu de excelencia, los cuales están en línea con la visión corporativa de China Mobile que se traduce en la responsabilidad social y lucha por la excelencia. El alto grado de ajuste entre las dos compañías excelentes, desde la visión estratégica hasta la connotación espiritual, se convierte en una coincidencia perfecta. Tercero, la cooperación está en línea con las necesidades de desarrollo. En la actualidad, Hongta se encuentra en el difícil período de la reforma del lado de ofertas y la transformación del desarrollo de alta calidad. Para promover aún más el desarrollo sostenible y sin trabas de las marcas 'Yuxi' y 'Hongtashan' y realizar el rejuvenecimiento integral de la empresa, Hongta necesita urgentemente buscar un nuevo crecimiento y lograr nuevos avances. El mejor avance es invertir activamente en el plan de acción "Internet +" de la industria tabacalera y aprovechar nuevas oportunidades que implica la actualización del consumo.”

Wang Yong, Presidente del Grupo Hongta

En un ambiente cálido y amigable, el presidente Wang Yong de Hongta y el gerente general Ma Kui de China Mobile Yunnan firmaron el Acuerdo de Marco Estratégico de Construcción de Informatización entre las dos partes.

Wang Yong (a la derecha), presidente de Hongta, y Ma Kui (a la izquierda), gerente general de China Mobile Yunnan, firman el Acuerdo de Marco Estratégico de Construcción de Informatización

Se informa que, conforme a este Acuerdo, las dos partes integrarán los recursos, aprovecharán las ventajas de sus respectivas industrias, profundizarán ampliamente la cooperación estratégica en los campos de promoción de marcas, de negocios de comunicación de redes informáticas, de Internet + Tabaco, y establecerán asociaciones cercanas para promover conjuntamente las dos partes con miras a un desarrollo de negocio y extensión de productos.

Los directivos presentes en el acto recaban información desde el personal del centro de gestión informática

Respondiendo a la llamada de la época, la celebración del acuerdo será un nuevo punto de partida hacia los nuevos horizontes.

 

retorno