Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta organiza 10ª competencia de habilidades vocacionales Y 4ª competencia de habilidades de operación y mantenimiento de equipos (trilladora y secadora)

Después de la intensa competencia de tres días, la 10ª competencia de habilidades vocacionales y la 4ª competencia de habilidad de operación y mantenimiento de equipos (trilladora y secadora) finalizan con éxito el 19 de octubre en el Grupo Hongta. Zhu Xiongwei lee la alabanza y presenta los trofeos a los competidores. El árbitro hace un comentario técnico sobre la competencia y el supervisor de calidad lee el informe de supervisión de calidad.

En esta competencia, se han inscrito 60 participantes que vienen de las cuatro fábricas en la provincia, que cubren cuatro tipos de equipos utilizados en procesos como trilla, secamiento, enrollo y empaque. La competencia se divide en competencias teóricas y competiciones de habilidades en torno a los seis tipos de equipos. Al final salen 6 primeros jugadores, 12 segundos jugadores y 18 terceros jugadores. Después de que los resultados de la competencia hayan sido publicados, el Grupo les otorgará el título honorífico de "Experto de procesos de tabaco del Grupo Hongta" a los ganadores del primer y segundo orden.

La competencia de tres días de esta edición ha sido una medida importante para fortalecer la construcción de talentos cualificados del Grupo. El evento va a motivar a los empleados a aprender tecnología y mejorar las habilidades vocacionales, elevar la calidad general de los empleados de primera línea, y establecer una base sólida de talento para promover el espíritu de la aptitud e impulsar el desarrollo de alta calidad del Grupo. 

retorno