Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta festeja el Día de los Mayores

El 17 de octubre, el Grupo Hongta organiza reunión con los directivos jubilados en ocasión de la fiesta tradicional de Chongyang (el Día de los Mayores) y en conmemoración del 40 aniversario de la reforma y la apertura.

El vicepresidente del Grupo Hongta, Yang Yuwen, el secretario del comité disciplinario, Cao Hang, el director de la fábrica de cigarrillos Yuxi, Ma Yunshen, el secretario de PCCh Hu Wei, entre otros directivos, se reúnen con Li Zhenguo, Zhang Penghui, Che Zicheng, Gao Zhijun, Gao Canhua, Pu Xueming, Jiang Shunhua entre otros directivos jubilados.

Sitio del acto

 

Yang Yuwen extiende, en nombre de la dirección del Grupo, los saludos por el Día de los Mayores a los directivos jubilados. Les transmite el espíritu del discurso pronunciado por Zhang Jianmin, ministro de la Administración Estatal de Monopolio del Tabaco, en la reunión de directivos de las entidades directas de la industria tabacalera de 2018. Les presenta las líneas y políticas de la industria y el estado de operación económica de China Tobacco Yunnan. Les presenta la situación de producción y operación de los tres trimestres pasados y el siguiente paso del trabajo del Grupo con enfoque en cinco temas como ventas de "Yuxi" y "Hongtashan", ingresos por ventas mayoristas de caja única, nuevas categorías y desarrollo de nuevos cigarrillos, inventario industrial y comercial y eficiencia económica. Yang Yuwen les pide que tengan la seguridad de que la dirección del Grupo se centrará en los requisitos de desarrollo de alta calidad de la nueva era, se esforzará por revitalizar el renacimiento de la marca, el rejuvenecimiento de las empresas, la transformación y la reestructura para revitalizar Hongta. Yang espera que los directivos jubilados presten atención al desarrollo del Grupo y utilicen la valiosa experiencia acumulada a largo plazo para contribuir al desarrollo del mismo.

Ma Yun presenta a los directivos jubilados el proyecto de transformación técnica local de la fábrica de cigarrillos de Yuxi y la introducción de un nuevo tipo de transformación de equipos. A través de la transformación técnica, se formará un sistema de organización de producción con una distribución razonable, una clara división del trabajo y una respuesta de alta eficiencia. En el siguiente paso, la fábrica de cigarrillos de Yuxi continuará consolidando la calidad y la conciencia de la calidad, y completará las tareas de producción asignada por China Tobacco Yunnan y el Grupo.

En la reunión, los directivos jubilados repasan la historia de los arduos esfuerzos del Grupo por construir fábricas, crear marcas, introducir equipos extranjeros y construir el "primer taller". Ellos expresan sus opiniones para mejorar la calidad de las materias primas, analizar la demanda y la tendencia del mercado, optimizar la gestión de la producción, avanzar la marca de gama alta entre otros aspectos.

retorno