Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta celebra el 45 aniversario de la creación de “Yuxi” en la presentación de “Yuxi (Jade)”

Desde 1973 hasta 2018, "Yuxi", una marca de cigarrillos de alta gama de China, ha sido testigo del desarrollo de los cigarrillos chinos durante los 45 años pasados. Para conmemorar este momento glorioso, en la mañana del 26 de septiembre, el Grupo Hongta celebra el 45 aniversario de la marca "Yuxi" en la cuidad de Yuxi, el lugar de nacimiento de la marca, durante una presentación del concepto «Yuxi (Jade)».

Sitio del acto

 

Participan en el acto Li Guanglin, secretario de PCCh, director y gerente general de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan, Chen Weidong, secretario del PCCh y presidente de China Tobacco Yunnan, Xia Lihong, presidente de Yuxi CPPCC, Bao Mingshun, subsecretario del comité municipal PCCh de la ciudad de Yuxi, He Bin, vicealcalde de la ciudad de Yuxi, Wu Yi, miembro del comité PCCh y vicepresidente de China Tobacco Yunnan y secretario del comité PCCh y presidente del Grupo Hongyun Honghe, Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta, Zheng Han, presidente de Beijing Weipu Joint Biotechnology Co., Ltd., Yang Yuwen, vicepresidente del Grupo Hongta, Cao Hang, secretario del comité disciplinario de PCCh del Grupo, Zhu Xuecheng, vicepresidente del Grupo, Zhu Xiongwei, el presidente del sindicato de trabajadores del Grupo, directivos de oficinas tabacaleras de las 16 ciudades y prefecturas de la provincia de Yunnan, el estimado señor Chu Shijian y los directivos del centro de tecnología y del centro de marketing de China Tobacco Yunnan.

Participan también en el evento 66 gerentes de clientes y representantes minoristas que vienen de las 33 provincias y regiones de todo el país a invitación del organizador del acto.

El acto es presidido por Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta. Wang repasa la historia en la que la marca "Yuxi" se adhiere al principio de calidad, se dedica a la innovación continua y lidera el brillante proceso de los cigarrillos chinos de alta gama. Recuerda que hace 45 años, los antecesores de Hongta tenían la intención inicial de "hacer un paquete de cigarrillos de primera clase", utilizando las mejores materias primas, el mejor equipo, la mejor artesanía y los mejores talentos de la empresa para crear la marca "Yuxi". A pesar de que las vicisitudes de los últimos 45 años, la marca "Yuxi" siempre se ha adherido al principio de "calidad primero". Basada en la súper hoja de tabaco de Yuxi, la "ciudad natal de las hojas de tabaco", se integra materias primas, tecnología, artesanía e ingenio en uno solo. Han sido numerosas y famosas las marcas de la empresa que sitúan entre las "marcas chinas famosas" convirtiéndose en las primeras marcas de cigarrillos en la industria con las ventas de más de un millón de cajas. En los últimos 10 años, se han vendido 11,22 millones de cajas de la marca "Yuxi", con ingresos por ventas de 564,95 billones de yuanes, contribuyendo ingresos fiscales de 294,8 billones de yuanes para el país. En el próximo paso, Hongta se centrará en los requisitos de desarrollo de alta calidad de la industria, la innovación y el cambio, avanzará y se adherirá al principio de "calidad, calidad y calidad", se esforzará por hacer más cigarrillos de alta calidad para los minoristas, consumidores y empresas comerciales, contribuyendo la sabiduría, el ingenio y los esfuerzos para consolidar la reputación de la marca «Yuxi».

Wang Yong, miembro del comité PCCh y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del comité PCCh y presidente del Grupo Hongta

El desarrollo de la marca "Yuxi" no hubiera sido posible sin el fuerte apoyo y la asistencia del Comité Municipal del Partido de Yuxi y del Gobierno Municipal. La marca "Yuxi" también ha contribuido en gran medida al desarrollo económico de la ciudad de Yuxi y la industria del tabaco en China en los 45 años de desarrollo. En este sentido, Bao Mingshun, subsecretario del Comité Municipal de Yuxi, dice en su discurso que Yuxi se ha convertido en una "ciudad natal del tabaco chino" mundialmente famosa con su tabaco y cigarrillo. Esta tierra fértil ha nutrido la marca Hongta y se ha convertido en el portaaviones de la economía de Yuxi. El Grupo Hongta se ha convertido en una reliquia y pilar del desarrollo económico de Yuxi desde una pequeña fábrica que no se había visto antes. El buen ambiente ecológico y la marca mundial Hongta se han convertido en las tarjetas de visita más hermosas y en los carteles dorados más atractivos de Yuxi. El Comité del Partido Municipal de Yuxi y el Gobierno Municipal continuarán prestando estrecha atención y apoyo a los "dos cigarrillos", consolidarán y mejorarán la posición dominante de "la ciudad natal de las hojas de tabaco chinas", y apoyarán plenamente a la marca Hongta para lograr un nuevo y mayor desarrollo.

Subsecretario del Comité Municipal de Yuxi, Bao Mingshun

Li Guanglin, secretario de PCCh, director y gerente general de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan, señala en su discurso que "Yuxi", como representante de los cigarrillos chinos, es el aroma de los verdaderos cigarrillos chinos, que ha acumulado una profunda herencia histórica y cultural y representa una tecnología sofisticada de los cigarrillos chinos, lo cual es la causa raíz de la popularidad de "Yuxi" y "Hongtashan". Yunnan es una provincia de producción masiva de tabaco y cigarrillo en el ámbito nacional. Es una importante zona productora de tabaco de alta calidad en el país. También es la provincia con el mayor número de marcas de cigarrillos conocidas con la mayor escala en China. La industria tabacalera de Yunnan desempeña un papel importante en el desarrollo de la industria y el desarrollo económico y social de la provincia. Las entidades de comercialización tabacalera de la provincia apoyarán plenamente la innovación y el desarrollo del Grupo Hongta, y continuarán aumentando la oferta de materias primas de alta calidad para "Yuxi" y "Hongtashan" y el cultivo del mercado provincial, y se esforzará por promover el desarrollo de las marcas "Yuxi" y "Hongtashan".

Li Guanglin, secretario de PCCh, director y gerente general de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan

Chen Weidong, secretario del PCCh y presidente de China Tobacco Yunnan en el acto Chen dice que con motivo del 40 aniversario de la reforma y apertura de China, China Tobacco Yunnan y Hongta celebran el 60 aniversario de la fundación de Hongtashan y el 45 aniversario de la creación de Yuxi. El acto constituye un hito en el desarrollo de China Tobacco Yunnan y el Grupo Hongta y un gran evento para los tabacaleros de Yunnan. Cabe destacar de que la historia de la reforma y el desarrollo del Grupo Hongta es el epítome y modelo representativo de la reforma y el desarrollo de la industria tabacalera nacional y la provincial. “Yuxi”, como representante de las marcas de alta gama de cigarrillos chinos, ha hecho contribuciones sobresalientes al desarrollo de la industria tabacalera nacional y el desarrollo económico y social local de Yunnan, proporcionando muchos productos de cigarrillos de alta calidad para los consumidores. Al ser testigos de esta gloria, también hemos sido testigos del espíritu emprendedor de la gente de Hongta, trabajadora, desinteresada y firmes. Hemos sido testigos del espíritu innovador de las personas de Hongta con valentía de ser las primeras. Hemos sido testigos del espíritu por excelencia de la gente de Hongta que siempre se supera a sí misma. Hemos sido testigos del espíritu de artesanía de la gente de Hongta que se adhiere al principio de la calidad. Hemos sido testigos del humanismo de la gente de Hongta que pone las experiencias del cliente en el lugar primero.

Chen Weidong, secretario del PCCh y presidente de China Tobacco Yunnan

 

Chen espera que el Grupo Hongta dibuje un gran sueño, abra una nueva era de gran causa, aclare los objetivos de desarrollo, cambie los conceptos de desarrollo, innove modelos de desarrollo, mejore la calidad del desarrollo y haga nuevos avances en la marca, y optimice el diseño de la marca, mejore la estructura de la marca, aumente el valor de la marca, revitalice la gloria de la marca y recree la gloria de la marca dentro del marco de la estrategia de marcas de «Yuxi» y «Hongtashan». El pide que el Grupo continúe manteniendo la misión inicial de "todo por un tabaco estupendo", lidere el desarrollo de los cigarrillos chinos y continúe manteniéndose al día con nuevos productos para que este "Tabaco Nacional" dure para siempre.

La fructífera marca "Yuxi" de hoy en día viene de una cooperación estrecha entre la industria y las entidades de comercialización, lo cual como dice Zhou Hong, un minorista de cigarrillos de la provincia de Hebei. Él dice en su discurso que, con la experiencia de operar una tienda de tabaco durante tantos años, su mayor sensación consiste en dos aspectos. El primero es que son indispensables las ayudas ofrecidas por la industria tabacalera y las empresas comerciales, especialmente desde los gerentes de clientes de las compañías tabacaleras y el personal de marketing de las fábricas tabacaleras; el segundo es que el cultivo de una buena marca es importante para un desarrollo a largo plazo de las tiendas de tabaco.

Zhou Hong, representante de los minoristas de cigarrillos en el acto

 

En el acto de presentación, el señor Chu Shijian saluda a la marca "Yuxi" por un video. Dice que la principal razón para el buen desempeño de la marca "Yuxi" en el mercado es la calidad de las materias primas. Ahora nuestras condiciones son todavía mejores. Hay muchas reservas de tabaco, muchas bases de siembra y buena calidad de hojas. Mientras todos trabajen juntos, habrá un desarrollo muy bueno y rápido.

El Dr. Miao Mingming, experto en reducción de daños y alquitrán de la industria tabacalera y subdirector del centro de tecnología de tabaco de China Tobacco Yunnan pronuncia en el acto un discurso sobre la «Teoría de la calidad de Yuxi» con una descodificación completa de la calidad de "Yuxi" desde facetas como origen, materias primas, procesamientos y tecnología exponiendo la esencia básica de la fragancia y la calidad de la marca «Yuxi».

El acto culmina con la presentación de productos de la edición del 45 aniversario de «Yuxi» con presencia de Li Guanglin, Chen Weidong, Bao Mingshun, Wang Yong entre otros directivos, junto con los representantes de gerentes de cliente y representantes de los minoristas.

Presentación de la edición 45 aniversario de «Yuxi»

Al final del evento, los directivos otorgan el trofeo de "Estrella en Cultivo de Marca" a los 66 representantes de gerentes de cliente y representantes de los minoristas de las 33 provincias y zonas del país para agradecerles su apoyo y atención por la marca "Yuxi" durante estos años.

Li Guanglin, secretario de PCCh, director y gerente general de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan otorga el trofeo de "Estrella en Cultivo de Marca" a los representantes de gerentes de cliente y representantes de los minoristas

Chen Weidong, secretario del PCCh y presidente de China Tobacco Yunnan otorga el trofeo de "Estrella en Cultivo de Marca" a los representantes de gerentes de cliente y representantes de los minoristas

Wang Yong, miembro del Comité del Partido y vicegerente general de China Tabacco Yunnan, secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta otorga el trofeo de "Estrella en Cultivo de Marca" a los representantes de gerentes de cliente y representantes de los minoristas

foto de reunión de directivos y representantes

Participa a invitación en la presentación Sra. Yang Hua, directora de estudio de consumidores y de tabaco en Nielsen, pronuncia un discurso de apertura sobre «Vida de calidad y tendencias de consumo».

Sra. Yang Hua pronuncia un discurso sobre "Vida de calidad y tendencias de consumo"

 

Con motivo del 45 aniversario de la fundación de la marca, la marca “Yuxi” se presenta el concepto de “Yuxi (Jade)”, que es el primer cigarrillo del mundo desarrollado por tecnología de saborizante microbiano, y fruto de la cooperación entre China Tobacco Yunnan y Beijing Weipu. En el producto se combina la tecnología microbiana y un diseño elegante, en case de la combustión con deficiencias de oxigenación, la acción amino y el efecto de adsorción, con una longitud de 88 mm, barra de filtro hueca, papel de diseño original de bio-partículas marinas funcionales, lo cual aporta aromas dulces y fragantes únicos. Se utilizan las hojas de tabaco fermentado de grado superior a una seleccionan de 83 pasos, tres años de precipitación de barrica de roble, con gránulos de cordyceps y de azafrán, con filtración y adsorción de polisacáridos de plantas, purificación física de polisacáridos marinos, con efecto farmacológico suave y fresco, lo cual produce una experiencia elegante de consumo y una sensación más cómoda y segura a los consumidores más acomodadas, abriendo una nueva era de cigarrillos chinos de alta gama.

"Yuxi", una marca adorada por generaciones de consumidores, seguirá al paso del tiempo con la aptitud para logra ascenso en la cadena de valor. Tomando el 45 aniversario como un nuevo punto de partida, la marca "Yuxi” se enfrenta a un nuevo viaje de desarrollo de alta calidad en la nueva era.

Nuevo producto - "Yuxi (Jade)"

retorno