Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Jubilados de Yunnan China Tobacco celebran el 40 aniversario de la reforma y apertura

Por la tarde del 21 de septiembre la conmemoración del 40 aniversario de la reforma y la apertura entre los jubilados de Yunnan China Tobacco se celebró en la sala de conciertos de Nieer del Centro Cultural y Deportivo de Hongta.

Asistieron a los espectáculos Chen Weidong, secretario del Partido y presidente de Yunnan China Tobacco, Zheng Xiongzhi, miembro del comité del Partido y jefe del comité de inspección disciplinaria, los directores del departamento de recursos humanos, el departamento de trabajo de construcción del Partido, el departamento de trabajo de grupos, el centro de servicios logísticos. Participaron al acto también los representantes de jubilados del Grupo Honghe & Hongyun y sus fábricas, de los entidades adscritas a China Tobacco Yunnan, y el director del departamento de los jubilados, así como algunos representantes de los empleados de la fábrica de cigarrillos Yuxi.

Hizo palabras en el acto Chen Weidong, secretario del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan. En nombre de China Tobacco Yunnan él expresó sus cálidas felicitaciones por la celebración de este evento y extendió un gran saludo y un cordial saludo a los camaradas veteranos retirados. Chen Weidong presentó brevemente la producción y operación de China Tobacco Yunnan entre enero y agosto de este año. Dijo: «El desarrollo de China Tobacco Yunnan ha sido el resultado de la sabiduría y el sudor de los veteranos retirados. Nunca olvidaremos las aportaciones importantes hechas por los antepasados de la industria tabacalera para China Tobacco Yunnan.» Expresó el deseo de que los camaradas veteranos siguiesen contribuyendo al desarrollo de China Tobacco Yunnan con la misma responsabilidad. El alentó a la nueva generación de tabacaleros para que mantuviesen su fuerza estratégica, firmes convicciones de desarrollo y se atreviese a actuar, persistiese en la reforma y apertura, mejorase la vitalidad del poder y lograse un desarrollo de alta calidad, y continuase creando una nueva situación y una nueva era para la reforma y la apertura de China Tobacco Yunnan.

Chen Weidong, secretario del comité del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan

En nombre del Grupo, Yang Yuwen, vicepresidente del Grupo Hongta, expresó una cálida bienvenida y un sincero saludo a los camaradas veteranos retirados y los directores.

Yang Yuwen, vicepresidente del Grupo Hongta

Las actuaciones se iniciaron con el apasionante y entusiasta baile "China Próspera" que dejaron impresionados a todos los espectadores. Las actuaciones resonantes de los actores retirados ganaron los aplausos de la audiencia. Los bailes "De hojas caídas al barro de primavera", "Adoro por China", "Brocado de nubes rosadas", "Nuestra era nueva", "Casa del té" y otras 15 actuaciones reflejaron desde diferentes ángulos la vida feliz de los jubilados. Los actores con canciones y bailes mostraron sus espíritus y actitudes positivas, lo que indicó la futura brillante y la unión de la industria tabacalera de China Tobacco Yunnan. Fue una oportunidad para que los jubilados tabacaleros usasen bellas formas de arte para contar la armonía, expresar los profundos sentimientos con la industria tabacalera y la alegría por los grandes logros del 40 aniversario de la reforma y apertura de la patria.

Escena 1 de los espectáculos

Escena 2 de los espectáculos

Escena 3 de los espectáculos

Hongyun & Honghe Grupo y Hongta Grupo ganaron el Premio a la Excelencia. El premio de estímulo fue compartido por el Hehe Grupo, el centro de tecnología, la compañía de materiales y el centro de capacitación de China Tobacco Yunnan. El premio de organización fue otorgado a Hongta Grupo. Los directivos de China Tobacco Yunnan Chen Weidong, Zheng Xiongzhi y los directores de los departamentos funcionales de China Tobacco Yunnan entregaron premios a los ganadores.

En la música de "Fidelidad a la misión" los actores se levantaron sus manos y se tomaron fotos de ellos y los directivos. El público aplaudió a los compañeros por su longevidad y felicidad.

Foto de los actores con los directivos

retorno