Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Simposio «Yo y logros nuevos de reforma y apertura» celebrado en Hongta de los jubilados de China Tobacco Yunnan

El 21 de septiembre se celebró en Hongta el simposio del personal retirado de China Tobacco Yunnan con el tema de «Yo y logros nuevos de reforma y apertura». Alrededor del tema se abordó la historia del desarrollo y la realidad de las empresas tabacaleras de Yunnan, el pasado y la futura de los 40 años de reforma y apertura de China. También se habló de propuestas para la causa del Partido y el pueblo con energía positiva.
Simposio temático "Yo y logros nuevos de reforma y apertura".
Chen Weidong, secretario del Comité del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan, asistió al simposio y pronunció un discurso. El acto fue presidido por Zheng Xiongzhi, miembro del Comité de Partido y jefe de inspección disciplinaria de China Tobacco Yunnan. Asistieron al acto los directores del departamento de recursos humanos, el departamento de trabajo de construcción del Partido, el departamento de trabajo de grupos, el centro de servicios logísticos. Participaron en el acto también los representantes de jubilados del Grupo Honghe & Hongyun y sus fábricas, de los entidades adscritas a China Tobacco Yunnan, y el director del departamento de los jubilados.
Asistió al acto y pronunció discurso Chen Weidong, secretario del Partido y presidente de China Tobacco Yunnan.
 

En el simposio Chen Weidong revisó el progreso y los logros de la reforma y el desarrollo de la industria tabacalera de Yunnan y de China Tobacco Yunnan. Dijo que los 40 años de reforma y apertura ha sido una nueva era para el desarrollo de la industria tabacalera de China, de Yunnan y del Grupo China Tobacco Yunnan. No se pueden resumir los logros fructíferos de los 40 años de reforma y apertura sin recordar aportaciones importantes hechas a la reforma y desarrollo de China Tobacco Yunnan por los compañeros veteranos. En nombre del Comité del Partido de China Tobacco Yunnan, Chen Weidong expresó su sincera gratitud a los antiguos directivos y compañeros veteranos que han hecho grandes contribuciones al desarrollo de la industria tabacalera de Yunnan, y dijo que China Tobacco Yunnan va a implementar las políticas de tratamiento de los jubilados en término político y económico, resuelve sus problemas prácticos, desarrolla ideas de trabajo, innova modelos de gestión de servicios, mejora continuamente los niveles de gestión de servicios y ofrecen servicios de una manera más sincera y práctica para que los compañeros veteranos compartan los frutos de la reforma y la apertura.

 

Zheng Xiongzhi dijo que la gloriosa historia de la industria tabacalera de Yunnan ha registrado arduos esfuerzos hechos por las generaciones de personas tabacaleras, y expresó el deseo de que todos los veteranos participasen en la reforma y el desarrollo de China Tobacco Yunnan y continuasen apoyando el continuo desarrollo saludable de la empresa.
El acto fue presidido por Zheng Xiongzhi, miembro del comité del Partido y jefe de inspección disciplinaria de China Tobacco Yunnan
17 jubilados del Grupo Hongta, el Grupo Hongyun & Honghe, el Grupo Hehe, el centro de comercialización del tabaco, el centro de tecnología, la compañía de materiales, la compañía de máquinas y el centro de capacitación hicieron discursos de intercambio. Yan Yanfen, una representante de la fábrica de cigarrillos de Yuxi de Hongta Grupo, dijo que había trabajado por 42 años en Hongta siendo un testigo de los logros y cambios en la reforma y el desarrollo de China Tobacco Yunnan y Hongta. China Tobacco Yunnan, el Grupo y la fábrica siempre han puesto gran importancia a los servicios de jubilación y han dado garantías en términos de instituciones, fondos, puestos, actividades, seguridad y subsidios médicos para que los trabajadores de mayor edad puedan sentir las cálidas y sinceras atenciones de corazón. Peng Shuping, una representante de la fábrica de cigarrillos de Kunming de Hongyun & Honghe, dijo que aunque dejó su trabajo querido, todavía disfruta de la sincera atención de la industria, China Tobacco Yunnan y el Grupo. Manifestó que tomaría la iniciativa para continuar cuidando y apoyando el desarrollo de China Tobacco Yunnan. Yin Fuyou, un representante de la fábrica de cigarrillos de Qujing del Grupo Hongta, dijo que el evento fue muy significativo sirviéndose de una oportunidad de reunión de los compañeros de mayor edad. Dijo que aunque todos se retiraron, deben todavía tener nuevas responsabilidades y nuevas acciones en la nueva era, y ejercen su fuerza y contribución a China Tobacco Yunnan. Meng Ailing, una representante de la fábrica de cigarrillos de Xinjiang, dijo que llegó a la sede de China Tobacco Yunnan desde la región noroeste del país para sentirse el cuidado de China Tobacco Yunnan. Como una jubilada, seguirá el ritmo de los tiempos, mantendrá un espíritu vigoroso y continuará apoyando los logros de la reforma y la apertura.
Representantes jubilados hablan de las experiencias personales
Combinando sus experiencias en trabajo y de vida, los compañeros retirados abordaron el pasado de los 40 años de reforma y apertura, los logros mundialmente reconocidos y los cambios transcendentales que han tenido lugar para la empresa y sus familias, y expresaron su amor por el país y la empresa y el orgullo de los brillantes logros en reforma y desarrollo. También expresaron la convicción y determinación de continuar contribuyendo a la causa del Partido, el pueblo y de la industria tabacalera de Yunnan.
retorno