Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Fábrica de Cigarrillos de Yuxi ganó premio en la Conferencia Nacional TnPM 2018 (foto)

La Conferencia de Gestión de Equipos de China 2018 y la 16ª Conferencia Nacional TnPM se celebró en Tianjin del 12 al 14 de septiembre. La Fábrica de Cigarrillos de Yuxi ganó 20 premios (incluidos cinco finalistas).

La conferencia fue patrocinada por la Asociación de Administración de Equipos de China y la Federación Internacional de Mantenimiento (IMA), y organizada por Shareford International Consulting Group Company Limited y etc. El tema de esta conferencia es "Comprender los requisitos de la nueva era y liderar el desarrollo de alta calidad de fabricación". Participó en la reunión los directivos de los ministerios y comisiones nacionales y líderes locales. La conferencia tiene como propósito llamar a aprender y discutir las teorías y métodos de gestión de equipos más importantes del mundo, promover la profunda integración de fabricación e Internet, construir plataformas de gestión de equipos e inteligentes de intercambio de información de mantenimiento para empresas y promover un desarrollo de alta calidad de fabricación. En los participantes están empresas manufactureras grandes y medianas en diversas industrias tales como siderurgia, petroquímica, tabacalera, electrodomésticos, alimentos y bebidas, transporte ferroviario, servicios industriales, fabricación de automóviles, maquinaria y motores.

Acto de premios

La Fábrica de Cigarrillos Yuxi ganó 20 premios (incluidos cinco finalistas) en el acto. Wang Jinliang, subdirector, ganó el "Premio del liderazgo sobresaliente en gestión de equipos de China TnPM", y el jefe de la planta motriz, Yang Ming, ganó el "Premio del promotor de excelencia en gestión de equipos de China TnPM". También se ganaron seis primeros premios, tres segundos premios, tres terceros premios y seis casos de mejora realizados por la planta motriz y el taller de secado pasaron a ser votados y publicados.

Para mostrar a las empresas industriales participantes los logros del trabajo de gestión de equipos de la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi, y para conocer mejor la experiencia de gestión avanzada de equipos de cada empresa y mejorar el nivel de gestión del equipo de la fábrica, participó en el acto una comitiva de la fábrica dirigida por el jefe del departamento de tecnología de equipos con una demostración en el sitio del acto del nivel de gestión de equipos de la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi dando a conocer los logros galardonados de la fábrica. Durante la conferencia los participantes de la Fábrica de Yuxi participaron en intercambios con otros participantes para discutir teoría técnica y casos prácticos como aprendizaje inteligente de mantenimiento y aplicación de información, prácticas de estandarización de sistemas de gestión de equipos, desarrollo e innovación de sistemas TnPM, servicio de integración industrial y aplicación de tecnología de mantenimiento, todo lo cual serviría a elevar el nivel de la administración futura de los equipos de la fábrica.

invisible
retorno