Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Se celebró una caminata de Hongta en la cuidad Yuxi

En la mañana del 16 de septiembre, se celebraron los juegos de deportes de la Colorido Yunnan y la Caminata de Hongta (Yuxi) en la Plaza Cultural Nie Er de Yuxi. Alrededor de 2.600 entusiastas completaron una caminata de 6 kilómetros.

Escena de la caminata

Escena de la caminata

El evento fue patrocinado por el Departamento Municipal de Deportes, la Federación Municipal de Sindicatosy Hongta Group, y organizado por la Asociación Municipal de Deportes y el Sindicato de la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi. Este año es el 45 aniversario de la creación de la marca "Yuxi" y el 60 aniversario de la creación de la marca "Hongtashan". El evento se celebra para conmemorar la creación de las marcas y expandir la influencia de las marcas y promover una ciudad con vida armónica, saludable y hermosa.

Escena de la caminata

A las 8 de la mañana, los aficionados vestidos con camisetas rojas brillantes llegaron a la Plaza Cultural Nie Er. Todo el mundo hizo calentamiento bajo instrumento de un entrenador profesional. Ma Yunshen, director de la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi, pronunció palabras antes de la caminata, llamando a adorar la vida y hacer deportes en el marco de construcción de una ciudad civilizada y compartir una vida feliz. ¡Comencemos a partir de estos seis kilómetros al pie!

Escena de la caminata

A las 9 en punto, Zhu Xiongwei, el presidente del Sindicato de Trabajadores de Hongta Group, disparó para la caminata. La plaza estuvo llenado del color rojo. Participaron en el evento cerca de 2.600 entusiastas de caminata de la sede corporativa de Hongta Group, la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi, el Departamento Municipal de Deportes, la Federación Municipal de Sindicatos, la Compañía Municipal de Tabaco, el Grupo HEHE y el Centro de Tecnología de China Tobacco Yunnan. La ruta de caminata comienza en la Plaza Cultural Nie Er y pasa por las calles Yuhu, Qiyang, Yuhe, Hebin, girando por el río Yuxi, y finaliza en la plaza. Para aumentar la participación e intensificar la interacción de las marcas, se crearon dos zonas interactivas de experiencia Hongtashan: en la zona "Explorando la fuente clásica" se exhibió la calidad única de las hojas de tabaco Yuxi, y la zona "Sé Tu Héroe" se instalaron escenas de fotos 3D para alentar los sueños. Los participantes tomaron fotos en el área de experiencia y las enviaron a sus amigos por Wechat. Se pudieron grabar sus propias medallas al final, método para mejorar la interacción y experiencia del evento. En el final de la caminata hubo una zona de degustación de productos donde se pudieron probar los nuevos productos de Hongta, lo que aumentó el efecto publicitario de la marca.

Escena de la caminata

Asistieron a la inauguración y participaron en la caminata Cao Hang, secretario del Comité Disciplinario de PCCh de Hongta Group, Zhang Yanhua, secretario de PCCh y vicepresidente ejecutivo de la federación municipal de sindicatos, Zhu Xuecheng, vicepresidente de Hongta Group, Zhu Xiongwei, presidente del Sindicato de Hongta Group, Chen Wei, secretario adjunto del comité de PCCh y presidente del sindicato del Administración Municipal de Monopolio de Tabaco, Ma Yunshen, director de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, Tan Bin, presidente de la Asociación Municipal de Deportes, y Zeng Yi, secretario del Comité Disciplinario de PCCh del Centro de Comercialización de Tabaco de China Tobacco Yunnan.

Escena de la caminata

retorno