Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El primer acto de premio de habilidades técnicas tuvo lugar en HONG TA Liaoning Tobacco Co., LTD

El 14 de septiembre en HONG TA Liaoning Tobacco Co.,LTD se realizó el acto de premio del primer concurso de China Tobacco de habilidades técnicas de operación de equipos de tabacalera en la Fábrica de Cigarrillos de Shenyang. Los miembros del directorio asistieron al acto para entregar premios a los ganadores. Los directivos de las fábricas tabacaleras de Shenyang y de Yingkou, juntos con representantes de departamentos y de empleados, asistieron al acto.

Sitio del acto

La reunión fue presidida por la presidenta del sindicato de la compañía, Dong Liyan, y el subdirector general Zhang Zheng leyó "Decisión sobre el reconocimiento de expertos técnicos de operación de equipos tabacaleros".

Ci Dong, el gerente general de la compañía, pronunció un discurso final y expresó cálidas felicitaciones a los concursantes. Expresó su sincera gratitud al cuerpo técnico y las dos fábricas y departamentos relacionados que dieron un gran apoyo al concurso.

Ci Dong señaló que este concurso fue una prueba de los trabajos con motivo de fortalecer los talentos calificados, también sirvió de una oportunidad para que los concursantes demostrasen sus habilidades e intercambiasen experiencias. El propósito más fundamental fue aprovechar esta oportunidad para crear una atmósfera favorable para el crecimiento de talentos calificados, fortalecer continuamente la construcción de personal calificado, proporcionar soporte intelectual y técnico para el desarrollo sostenible, estable y saludable de la compañía.

Ci Dong hizo hincapié en que es necesario resumir la experiencia del concurso, profundizar la construcción de talentos calificados y promover el espíritu de los artesanos. Primero, debemos satisfacer las necesidades de desarrollo de la empresa y cultivar a profesionales altamente capacitados. Debemos centrarnos en la garantía de calidad del producto, la mejora de la productividad laboral, la nueva tecnología y nueva aplicación de equipos, la estructura del producto, la mejora del volumen de ventas y la optimización de costes, con motivo de formar todo tipo de profesionales altamente calificados necesarios en diversos campos de desarrollo. Segundo, debemos mejorar la capacidad de innovación de los empleados para activar la innovación de la empresa. Debemos lograr avances en la organización y posición de la tecnología profesional y la capacitación de habilidades, con base en el cultivo de talentos y la construcción de mecanismos de incentivos, para promover el proceso de innovación independiente de la empresa. Tercero, debemos adaptarnos a la mejora de la tecnología y esforzarnos por mejorar la estructura de conocimiento de los empleados. Debemos llamar a los trabajadores de primera línea a una carrera profesional de combinen entre producción y tecnología con motivo de una mejora continua de la capacidad de operación de equipos avanzados de producción y de la productividad laboral; debemos alentar al personal profesional y técnico a tomar el camino de combinar la tecnología y la práctica transformando constantemente el conocimiento científico a la productividad real.

Este concurso de habilidades duró medio año, desde el anuncio hasta el final del acto. Durante el período, la compañía llevó a cabo una serie de entrenamiento especial, incluyendo el entrenamiento en Liaoda y Qingzhou y las prácticas en las dos fábricas. Después de rondas de selección, entre los 17 concursantes recomendados inicialmente salieron 9 concursantes para el concurso. Los 9 concursantes que participaron en la competencia lograron buenos resultados usaron el espíritu de trabajo duro de HONG TA Liaoning Tobacco Co., LTD. En la feroz competencia de 5 días, con la sólida base teórica y hábiles habilidades de operación, Zhang He finalmente ganó el primero en el grupo de producción de tabaco, Liu Zhiqi ganó el segundo en el grupo de paquete duro, y Zhang Sai ganó el tercero en el equipo de enrollamiento.

Foto colectivo

Elacto se premió a tres concursantes expertos de China Tobacco Industria y se concedió a seis concursantes el título de "Experto técnico de HONG TA Liaoning Tobacco Co., LTD". Dos concursantes y dos jóvenes representantes de los empleados hicieron palabras en el acto. Dijeron que tomarían esta competencia como un incentivo para refinar sus habilidades y hacer mayores contribuciones al desarrollo de la compañía.

Después de la reorganización de la empresa, la construcción del equipo de talentos siempre se ha ubicado en una posición importante en la reforma y desarrollo. Al profundizar la reforma del sistema de distribución de empleo, se han resuelto las contradicciones y problemas que limitan el desarrollo de la empresa, se ha establecido el mecanismo de capacitación e incentivo para talentos, lo cual ha traído vitalidad a la empresa. Se han establecido tres canales de desarrollo para los empleados, que son administradores, ingenieros técnicos. Se ha establecido el jefe técnico y el ingeniero en jefe, sistema con canales para ingenieros y técnicos. El mecanismo de sueldo combinado con los puestos en todos los niveles se ha diseñado para mejorar el nivel salarial de talentos profesionales y técnicos.

invisible
retorno