Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Centro logístico de Hongta Group celebró el medio otoño y el día nacional con una fiesta

El 7 de septiembre, el centro logístico de Hongta Group celebró el Festival del Medio Otoño y el 69 aniversario de la fundación de la República Popular de China con una fiesta titulada "pasión logística por el sueño chino" que tuvo lugar en la Sala de Conciertos Nie Er. Asistió al acto el vicepresidente del grupo, Ge Fuming, y el presidente del sindicato laboral, Zhu Xiongwei. Estuvieron en la fiesta los jefes de la fábrica de cigarrillos de Yuxi, los departamentos funcionales del Grupo y el personal del centro logístico con sus familias.

El jefe del PCCh del centro logístico pronunció un discurso en la fiesta y, en nombre del centro logístico, expresó su sincero saludo a todos los miembros del personal que trabajaban en el frente de la logística y expresó su sincera gratitud a las familias de los trabajadores. Dijo que en el proceso empresarial de los 60 años de Hongta, el centro logístico representó solo un "chico verde" que acababa de pasar los ocho años. En los últimos ocho años, todos los empleados de logística han sido dedicados, pragmáticos e innovadores, y han estado luchando en las operaciones logísticas durante mucho tiempo. Siguiendo la perseverancia en la misión de HONGTA, los de logística van a contribuir de manera continua a la reforma y el desarrollo del Grupo. Subrayó que todo el personal de logística heredase el espíritu del duro trabajo de los predecesores de Hongta, se animasen a ser el primero, fortaleciesen la misión de servir al país y beneficiar a la gente, hagasen la rendición de cuentas, cumplir la misión con duro trabajo y establecer de manera inquebrantable una base sólida para el desarrollo de la marca de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd.

La fiesta de la noche comenzó con una danza con tambores, la que expresaba las buenas expectativas de la gente de logística para el desarrollo futuro. El solo de saxofón "La luna representa mi corazón", la actuación de la banda "Corre" y "Rock en la Nueva Gran Marcha", y la recita poética "La aurora de Hongta" demostraron la energía positiva de la gente de la logística Hongta.

En la fiesta se presentaron los bailes "Nube y Agua", "Ningshang Yuyi (Baile de Plumas)", "Qinhuai Bayan (las ocho cantantes de Qinhuai)", el arreglo de florales, la caligrafía, la canción "Misión Siempre", "Héreo" entre otros espectáculos vinculados a las marcas "Jade", "Hongtashan" que pusieron en manifiesto pleno el espíritu versátil y enérgico del personal del centro logístico.

El microteatro "encuentro con la misión" reflejó la innovación audaz en el trabajo de promoción de ventas y el impulso dado al crecimiento del mercado de cigarrillos nuevos. Al mismo tiempo, transmitió a la audiencia la misión de "Yuxi (Chuxin)" de una manera sutil en se traduce en la dedicación y la calidad que se pone en el servicio del país y su pueblo. La inocente y animada danza infantil llevada a cabo por los niños del personal del centro de logística, bajo el título de "Yuxi, te amo", exhibió las buenas montañas y aguas de Yuxi.

La fiesta culminó con la "Bandera de la República" por todos los directivos de nivel medio de la logística que cantó los sentimientos de la gente de logística hacia el país y el Partido y expresó la confianza y la determinación de la gente de logística para seguir firmemente al Partido.

Al trabajo de logística se ha dedicado todo el personal del centro con el sudor y la sabiduría. En el acto el centro logístico presentó hermosas flores para todos los trabajadores premiados, rindiendo respeto a todo el personal de logística con cantos a sus labores.

La fiesta fue dirigida por el propio centro logístico, que reflejó el sentido de responsabilidad del centro que se traduce como "siempre conscientes de nuestra misión". Los espectáculo se pone para cantar Hongta Group, demostrar el estilo de la gente de logística e inspirar a la gente de logística a amar el país, la empresa y la familia, y reunir la sabiduría y la fuerza para promover el desarrollo de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd.

 Directivos participantes y actores trabajadores

retorno