Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El Comité de trabajadoras de Hongta Group organizó capacitación para sus miembros

Con el fin de fortalecer aún más el equipo de gestión de las trabajadoras en Hongta Group, enfocarse en mejorar la calidad ideológica y política, las capacidades de gestión y administración de las mismas y mejorar la cohesión organizacional y solidificar el equipo, el Comité de trabajadoras organizó capacitación en la Universidad Sun Yat-sen desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Un total de 50 personas, entre ellas directoras y sindicales a tiempo completo o a tiempo parcial, de las cuatro fábricas del Grupo, los centros logísticos, las oficinas de materias primas y los departamentos de la sede del Grupo han participado en la capacitación.

En el acto de apertura, el jefe del departamento de proyectos del Centro de Programas de Desarrollo de Ejecutivos de la Escuela de Administración de la Universidad Sun Yat-Sen dio una calurosa bienvenida a todos los estudiantes y dio una introducción detallada a la Universidad Sun Yat-Sen. La persona a cargo del Comité de trabajadoras de Hongta Group hizo un discurso de movilización y una introducción a esta capacitación junto con los requisitos.

Para llevar a cabo este curso de capacitación, el Comité de trabajadoras realizó una gran cantidad de trabajo preparatorio para determinar el plan específico teniendo en cuanta las necesidades de las trabajadoras en sus puestos respectivos. Esta capacitación abarca "Sabiduría psicológica de la felicidad y la belleza: gestión emocional de mujeres profesionales" del profesor Guo Zhidan, "Autocultivo, dedicación profesional, armonía familiar: la clave para la felicidad" del profesor Ge Bin, "Poesía y lo lejos - Lectura y memoria cultural de una generación" del profesor Lin Jingxin, "Gestión de la salud - Tesoros de la salud deportiva - Wu Qin Xi de Hua tuo" del profesor Kang Tao y "Gestión refinada de las mujeres modernas" de la profesora Shi Fengbo, con las temas desarrolladas desde perspectivas como el ajuste de mentalidad, la gestión emocional, el imagen profesional femenina y la etiqueta de negocios así como cómo mantener las condiciones de salud. En la clase se enseñó una variedad de experiencias como las técnicas de cuidado de la salud corporal. Se adoptó una combinación de estudio y práctica para todo el curso de capacitación. Se realizó también visitas a los monumentos de historia revolucionaria entre ellos la Academia Militar Huangpu, el Memorial Revolucionario de la Revolución China de 1911 y la fábrica automóvil de Guangqi Honda.

Esta capacitación no solo sirvió para consolidar la filosofía de gestión y la calidad de las mujeres trabajadoras, sino que también enriqueció el conocimiento, amplió los horizontes, actualizó el concepto y impartió una profunda iluminación. Durante el proceso de capacitación, todas las aprendices participaron y se comunicaron activamente con una atmósfera cálida, lo cual demostró el buen espíritu del personal femenino de Hongta Group.

retorno