Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Group ganó el título de "Empresa Nacional con Ventaja de Propiedad Intelectual de 2018"

Hongta Group recién ganó el título de "Empresa Nacional con Ventaja de Propiedad Intelectual de 2018". Este es el más alto honor que el Estado ha otorgado a las empresas por los trabajos de crear, usar, proteger y administrar la propiedad intelectual.

Ya en 2016, Hongta Group fue reconocida como "Empresa con Ventaja de Propiedad Intelectual de Yunnan" por la Administración Provincial de Propiedad Intelectual de Yunnan. El departamento de gestión de propiedad intelectual del Grupo ha aprovechado la oportunidad para trabajar duro bajo la guía de las autoridades provinciales y municipales de propiedad intelectual, e implementar la estrategia de propiedad intelectual en profundidad, y ha llevado a cabo un gran trabajo en el establecimiento de la gestión científica de la propiedad intelectuales, en particular en el establecimiento de reglamentos, la consolidación de gestión y el desarrollo de capacitación al respecto.

Después de dos años de arduo trabajo, la creación de propiedad intelectual de Hongta Group ha logrado una mejora cualitativa, y el uso y la protección de la propiedad intelectual han mejorado significativamente con las capacidades de gestión y servicio en una mejora constante y un buen impulso de desarrollo.

El título de "Empresa Nacional con Ventaja de Propiedad Intelectual" ha mejorado significativamente la capacidad de Hongta Group en la creación, gestión, aplicación y protección de las propiedades intelectuales, promoviendo aún más la innovación empresarial, consolidando las capacidades de propiedad intelectual del Grupo y promoviendo la competitividad de la empresa en el mercado internacional, lo que representa una gran importancia estratégica para fortalecer el desempeño principal de la empresa en la innovación tecnológica y mejorar la capacidad de innovación de la misma.

retorno