Sobre de Hongta

Introducción general de Hongta Descripción del Hongta Grupo

Crear un líder mundial de marca, es el juramento de inspiración de Hongta, también es el objetivo de la lucha.
Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada se estableció en el año 1956 en la ¨Casa...

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Concurso celebrado de conocimientos jurídicos entre empresas tabacaleras de Yunnan

El equipo de Hongta Groupganó el segundo premio en el concurso de conocimientos jurídicos entre empresas tabacaleras de Yunnan para el período del séptimo plan quinquenal, copatrocinado por China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan y auspiciado por Hongyun HongheGroup, que clausuró el 30 de agosto en Kunming.

Participaron en la competencia 12 equipos organizados por China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y 24 equipos organizados por la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan.

Después de una feroz competencia, el equipo de la Oficina de Monopolio de Tabaco de la prefectura autónoma Dai de Xishuangbanna y el equipo de Hongyun Honghe Group ganaron el primer premio. El equipo de la Oficina de Monopolio de Tabaco de Lijiang, el equipo de Hongta Group y el equipo de la Oficina de Monopolio de Tabaco de la Prefectura de Wenshan ganaron el segundo premio. El equipo de la Oficina de Monopolio de Tabaco de Kunming, el equipo de ChinaTobaccoYunnanReconstituted TobaccoCo., LTD., el equipo del centro de tecnología de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. ganaron el tercer premio.

Asistieron en el acto Zhao Hongshun, viceministro de la Administración Estatal de Monopolio de Tabaco, Wang Jindong, director de monopolio de la Administración, Wang Yulin, director de regulaciones de la Administración, Wang Jianxue, vicepresidente y secretario general de la Asociación China del Tabaco, Wang Xiansheng, editor de la revista China Tobacco, Wang Hong, subdirector de la Oficina de la Administración, Qi Jinling, subdirector del Departamento Provincial de Justicia de Yunnan, Gao Xingzhi, director de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Shaanxi, Li Bin, gerente general adjunto de China Tobacco Guangxi Industrial Co., Ltd.  y los directivos de los departamento de asuntos legales de China Tobacco Zhejiang Industrial Co., Ltd. y la Administración de Monopolio de Tabaco de Hunan. Observan en el acto Chen Weidong, secretario del PCCh y presidente de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd., Zhu Shaoming, gerente general y secretario adjunto de PCCh de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd., Li Guanglin, secretario de PCCh, director y gerente general de la Administración Provincial de Monopolio de Tabaco de Yunnan y los miembros de los directorios de empresas tabacaleras de Yunnan junto con los directivos y empleados que vienen de las entidades adscritas.

Zhao Hongshun señaló que desde el inicio del séptimo plan quinquenal, todas las unidades de la industria tabacalera de Yunnan han estudiado y aplicado el pensamiento jurídico de el pensamiento del socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping, con el objetivo de profundizar integralmente la construcción de la industria tabacalera según las leyes adhiriéndose a los principios de administrar, gestionar y operar según las leyes, prestando más atención al autocontrol, a la gestión estándar, reforzando las instituciones de difusión de conocimientos jurídicos y creando una atmósfera favorable de estado de derecho, promoviendo y garantizando aún más las diversas reformas de toda la industria tabacalera de Yunnan. Este concurso fue una oportunidad para elevar el nivel , enriquecer los conocimientos y cosechar un crecimiento que merece elogio y difusión.

Qi Jinling expresó su felicitación por el éxito de esta competencia y afirmó el efecto logrado por China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. en la difusión de conocimientos jurídicos. Dijo que las empresas tabacaleras de Yunnan exploraron activamente y promovieron en profundidad la "administración de empresas de acuerdo con la ley" y desempeñaron un papel de liderazgo para las empresas de la provincia. Esta concurso fue una demostración concentrada de la efectividad del séptimo plan quinquenal de la difusión de conocimientos jurídicos, que fue una escena no solo para reflejar la mayor cualidad jurídica de los directivos y trabajadores de toda la industria tabacalera de Yunnan, sino también para demostrar la efectividad integral del trabajo de la difusión constituyendo una buena referencia para la gobernanza de acuerdo con las leyes de todas empresa de la provincia. Se espera que las empresas tabacaleras continúen resumiendo y promoviendo sus experiencias para dar ejemplos.

Como parte importante del acto, Li Guanglin y Chen Weidong conducen a todo el equipo de los directivos de las empresas tabacaleras de Yunnan a hacer la solemne declaración anta la Constitución. Esto es para que las amplias masas de directivos y trabajadores testifiquen que los directivos se resuelven en tomar la iniciativa para dar ejemplo, respetar la Constitución.

Observan en el acto el concurso los directivos de la Oficina, el Departamento de Monopolio, el Departamento de Regulaciones de la Administración Estatal, la Asociación del Tabaco de China, la revista China Tobacco, la Administración Provincial de Shaanxi, China Tobacco Guangxi Industrial Co., Ltd., la Administración Provincial de Yunnan, China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y los deparmentos de asuntos legales de China Tobacco Zhejiang Industrial Co., Ltd. y la Administración Provincial de Hunan.

Miembros del equipo de Hongta Group
retorno