Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El Comité del PCCh de Hongta Group se instruye sobre el espíritu de la conferencia de los directivos de autoridades de supervisión

El 28 de agosto el Comité del Partido de Hongta Group celebró una reunión del grupo central de estudio teórico para impartir el espíritu de la conferencia donde participaron los directivos de las autoridades de supervisión directa de la industria tabacalera en 2018, y organizó la implementación del trabajo. Presidió la reunión Wang Yong, miembro del Comité de PCCh y subdirector general de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd., secretario del PCCh y presidente de Hongta Group. Participaron en el acto Cao Hang, secretario del Comité Disciplinario de PCCh, los vicepresidentes Ge Fuming, Yang Yuwen, Zhu Xuecheng y el presidente del sindicato Zhu Xiongwei. Asistieron a la reunión los responsables de departamentos funcionales de la sede del Grupo y el director de la Fábrica de Cigarrillos de Yuxi.
Wang Yong leyó el texto completo del informe y las palabras de síntesis hecho por Zhang Jianmin, ministro de la Administración Estatal de Monopolio del Tabaco, y organizó la tarea de estudiar e implementar el espíritu de los discursos de otros directivos de la misma Administración.

Wang Yong subrayó que el informe y el discurso del ministro Zhang Jianmin está guiado por el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping con una posición alta, un tema claro y una connotación rica, resumiendo y refinando exhaustivamente la experiencia y prácticas exitosas de la industria a lo largo de los años, refinando los problemas y desafíos actuales y futuros que enfrenta la industria, planificando las estrategias y líneas para cosechar desarrollo de alta calidad, ordenando arreglos para el despliegue del trabajo clave de la industria en la segunda mitad del año.

En cuanto al desarrollo del siguiente paso, Wang Yong presentó tres requisitos: Primero, debemos usar de manera inquebrantable el pensamiento sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nueva época de Xi Jinping para armar la mente, guiar la práctica y promover el trabajo; debemos estudiar a fondo y aplicar el espíritu de esta reunión y unificar nuestras ideas y acciones de manera eficaz en la implementación de las metas y planes establecidas por el Comité de PCCh de la Administración y de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd.; los miembros de PCCh y los directivos en todos los niveles debemos intensificar continuamente sus estudios, mejorar sus posiciones políticas, fortalecer el espíritu del Partido y construir un buen ambiente de un estilo limpio y favorable para el emprendimiento. En segundo lugar, debemos tomar la iniciativa y mejorar la rendición de cuentas. Desde el comienzo de este año, China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y Hongta Group han registrado buena tendencia de desarrollo, pero debemos ser conscientes de que la situación es grave y complicada. El Grupo debe establecer firmemente la idea de "todo para el mercado" y apoyar vigorosamente la reforma del sistema y mecanismo de comercialización en servicio del centro de comercialización y centro de tecnología. Debemos comercializar y desarrollar las marcas, llevar a cabo un buen trabajo en ventas de mercado y en la promoción de marcas, promover el desarrollo estable y saludable de las marcas del Grupo para apoyar la reactivación de las marcas de cigarrillos fabricadas por China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd.. Tercero, debemos hacer movimientos eficaces para una implementación de los trabajos. Guiado por el espíritu del discurso del Ministro Zhang Jianmin, debemos mejorar las ideas de trabajo, optimizar las medidas de trabajo y prestar atención a la implementación del trabajo, hacer un buen trabajo en la organización de producción, seguridad de materia prima, control de calidad, organización de suministros y producción de seguridad, con fin de asegurar la materialización de las metas para este año.

En la reunión los participantes se comunicaron sobre temas como el aprendizaje y la implementación del espíritu de la conferencia, cómo hacer el siguiente paso y hacer las contribuciones necesarias para promover el desarrollo de alta calidad de la industria.

retorno