Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Hongta Times Fue Incluido en el TOP 10 de los Periódicos Corporativos de Yunnan Shanshui Ganó el Título de "Publicación Interna Excelente de Empresa de Yunnan"

Del 22 al 24 de agosto, se celebró en la ribera del Lago Fuxian la Reunión Anual 2018 de la Asociación de Periodistas Corporativos de Yunnan y la Conferencia de Evaluación y Entrega de Premios para Excelentes Medios y Periodistas Corporativos. "Hongta Times" y "Shanshui" se destacaron en más de 40 periódicos corporativos y publicaciones internas de empresa, y recibieron respectivamente el título de "Top 10 Periódicos Corporativos de Yunnan" y el título de "Publicación Interna Excelente de Empresa de Yunnan". Nueve personas como Yang Qicheng recibieron el título de "Periodistas Excelentes de Empresa de Yunnan".
Lugar en encuentro
En la reunión, se discutió la forma de desarrollo de los medios corporativos en los teléfonos móviles de los empleados, y se eligieron a través de evaluación los excelentes medios y periodistas corporativos para 2017-2018 y se los entregaron premios. Más de 80 personas de casi 40 entidades miembros de la provincia asistieron a la reunión. Hongta Group, como una entidad miembro, participó en la reunión e intercambió sus experiencias.
Tribuna presidencial
Hongta Group pronunció un discurso sobre el tema "En la era de los nuevos medios, desarrollar los medios en el teléfono móvil". Primero, el contenido constituye la clave: debe ser útil, interesante y perspicaz. Segundo, se adopta la forma innovadora: movilizar los sentidos múltiples para mejorar la experiencia de lectura. Tercero, se amplía el canal: utilizar el modelo de promoción CPP (COSTO POR PERSONA) en los Momentos. Cuarto, se materializa el complemento mutuo entre lo nuevo y lo viejo: los nuevos medios son compatibles con los tradicionales.
Entrega de certificados de premio a los representantes de las entidades y los individuos que ganaron los títulos por parte de los líderes asistentes
Los asistentes de Hongta Group aprovecharon esta ocasión para mostrar los anuncios de los productos serie "Yuxi (Jadeíta), "Yuxi (Hua Ye)", "Yuxi (Chuxin)", "Hongtashan (Nueva Era)" y "Hongtashan (Leyenda Dura)". Se emitieron los cigarrillos a evaluar y se mostró un video corto de la imagen corporativa y la imagen de marca de Hongta. A través de este intercambio, los colegas participantes elogiaron la práctica y experiencia de Hongta Group que logró dar a conocer efectivamente entre más personas la imagen corporativa y la imagen de la marca por los nuevos medios, que permite a los participantes tener mayor conocimiento y entendimiento sobre la filosofía y la cultura de la marca del cigarrillo Hongta, de modo que se llega al propósito de publicidad y promoción.
Los representantes de entidades y los individuos que ganaron títulos posan para la foto
retorno