Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Finalización con Éxitos de la 1ª Excursión Serrana Internacional en 2018 de Yunnan y el Evento de Senderistas Hongta

El 18 de Agosto de 2018, se inauguró la 1ª excursión serrana internacional de Yunnan y Evento de senderistas Hongta en el Estadio de Hongta, más de 3000 aficionados de senderismo se reunieron a la orilla del pintoresco Lago Dianchi para recorrer el curso de 12 km que duraría más de 3 horas.

Escenario atestado del senderismo

 

Este evento, organizado por Buró provincial de Educación Física de Yunnan, Sindicato provincial de Yunnan y Patrocinado por Hongta Group, tiene convocados a todos 16 regiones y municipios de la provincia, y está compuesto por 2 sesiones incluyendo el senderismo sin curso fijo y el de curso fijo Hongta, y este último, tiene combinados el físico culturismo con la deportividad para que el público sienta los beneficios del senderismo divulgando al mismo tiempo a la gente el estilo de vida saludable de practicar deportes. Y este Evento que coincide en este año 2018 con el 60 aniversario de la creación de la marca “Hongta” – la bandera de la industria nacional de China según lo que se conoce — sirve también como una expresión de su vigor, deportismo y pasión de la marca; que hacen sentir a los aficionados el espíritu “sobresalíendose arriba del pico entre las montañas” – el mismo lema de la marca, al mismo tiempo que dejarles disfrutar del senderismo.

En el día del evento, a las 8 de la mañana los concursantes se reunieron en el campo, para realizar el precalentamiento dirigido por entrenadores profesionales, y a los 8:50, se inició oficialmente el evento después del discurso del Sr. Zhu Xiongwei, comisario del Comité del Partido y el presidente del Sindicato de Hongta Group.

El presidente del Sindicato del Grupo Sr. Zhu Xiongwei anunció el inicio del Evento

A los 9:00, los concursantes se formaron ante de la línea de inicio, con sus números de ID puestos y equipamentos arreglados. Con el disparo del juez de salida, los 3000 participantes se lanzaron sobre la ruta que se inició del Estadio Hongta, pasando por Parque Haigeng, Calle de Hubin, Puente Panlongjiang y hasta el punto asignado para regresar al punto de inicio, toda la ruta sumó a 12 km.

Ser Héroe

 

--Ser Héroe—para participar más personas y ser más interesante el evento, se instalaron a lo largo de la ruta, áreas interactivas de 3D etiquetas con escenas asombrosas de “Descifrar el Origen de Lo Clásico” “Arriba del Cumbre de la Era” y “Ser Héroe”. Entre ellas, la “Descifrar el Origen de Lo Clásico” describe las cualificaciones privilegiadas del tabaco Yuxi, con “Arriba del Cumbre de la Era” los concursantes presenciarán el valor divulgado por la marca que es coraje de luchar y persistencia, y de superarse a sí mismo y sobresalirse de entre los picos más altos”, “Ser Héroe” es para inspirar al público el sueño de ser el héroe de sí mismo.

A los 12:30, se finaliza con éxito el evento cuando todos concursantes lograron alcanzar al destino.

Superarse a sí mismo

 

Después del evento, muchos concursantes se reunieron en la Sala de Exhibición de Tabacos de Yunnan y la Zona de Evaluación para saborear el tabaco y conocer la cultura de Hongta Group. Según datos del centro, en el mismo día del 18 de agosto en la Sala de Exhibición se vendieron 363 paquetes de tabacos, entre ellos 200 de marca Montaña Hongta (Nueva Era) y 95 de marca Yuxi (Chu Xin).

Al final del mar donde el mismo cielo es orilla, en lo más alto de la montaña donde el mismo montañero es cumbre. Con el evento de senderistas Hongta se inspira al público el coraje de desafiar a sí mismo y de seguir adelantando para crear nuevos mitos en esta nueva era.

Se encuentran senderistas de edad y de niños

retorno