Sobre de Hongta

Introducción general de Hongta Descripción del Hongta Grupo

Crear un líder mundial de marca, es el juramento de inspiración de Hongta, también es el objetivo de la lucha.
Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada se estableció en el año 1956 en la ¨Casa...

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

El Grupo Hongta convocó la reunión en sitio del trabajo de materias primas de 2018

El 13 de agosto, El Grupo Hongta convocó su reunión en sitio del trabajo de materias primas de 2018 en Chengjiang. En la reunión se echó una mirada retrospectiva y definitiva al trabajo de materias primas en 2017, y también se presentó la situación de avance de los trabajos principales de 2018 y se arreglaron las tareas importantes del trabajo de materias primas para la próxima etapa, a fin de dar a conocer, disponer e implementar los requisitos del Grupo Hongta, de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd. y de la industria.

Escena de la reunión

Participaron en la reunión cerca de cien personas relevantes, entre ellos, el vicepresidente del Grupo Hongta, Yang Yuwen, el teniente de alcalde de la ciudad de Yuxi He Bin, los directores del Centro Técnico del Grupo Hongta de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd., las cuatro fábricas del Grupo Hongta dentro de la provincia, el Departamento de materias primas, el Centro Logístico, el Departamento de Finanzas,etc.

En el distrito Chengjiang, los representantes participantes llegaron por la mañana del día 13 a la zona de mostración de plantación de tabaco a escala en la aldea Yousuo, a la zona de visita de producción estandarizada de hojas de tabaco en la aldea Zuosuo, al parque de demostración de tecnología del campo Guanglong y a la planta de horneado integrada de recolección, horneado y distribución para visitar la producción ecológica de hojas de tabaco y la cámara de horneado de nueva energía en la cuenca del lago Fuxian, así como se informaron, a través de la introducción de los directores y los peritos relevantes de la Empresa de tabaco de Yuxi, de la situación del campo de tabaco especial y de mejor calidad promovido conjuntamente por la Administración tanto industrial como comercial. En el Campo Yuxi del distrito Chengjiang, los representantes participantes visitaron, fumaron y evaluaron las muestras de cigarrillos nuevos de 2018 de tabaco curado de seis especies de las cuatro ciudades:Yuxi, Chuxiong, Dali y Zhaotong.

Visita en sitio

Se celebró la reunión en la sala de reunión del Campo Yuxi en Chengjiang por la tarde del 13. Con el Informe de Trabajo de Materia Prima titulado Dar un paso más adelante y asumir más responsabilidades para mejorar la calidad de las materias primas suministradas, el responsable del Departamento de materias primas en el Grupo hizo un resumen sobre los éxitos de los trabajos del año pasado en aras de identificar las metas próximas, las instrucciones del trabajo de materias primas y las tareas importantes para la siguiente etapa. El responsable pidió que los trabajadores se concentraran en la construcción de la capacidad de desarrollo para la marca y en la mejora de la calidad de materias primas suministradas, mientras se entregaran a su profesión, a la invocación, a la materialización y a la eficiencia.

Los directores de las cuatro fábricas de Yuxi, Chuxiong, Dali y Zhaotong hicieron informes e intercambiaron experiencias entre sí de acuerdo con los trabajos de materias primas realizados en dichas ciudades. El Centro técnico del Grupo Hongta de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd., el Centro Logístico así como el Departamento de Finanzas también hicieron discursos temáticos desde diferentes perspectivas y luego presentaron proposiciones.

En el discurso de resumen, el vicepresidente del Grupo Yang Yuwen informó el estado de operaciones económicas de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd., del Grupo Hongta y de la industriadel primer semestre de este año, mientras analizó tanto las situaciones con las que enfrentan como los defectos existentes para el trabajo de materias primas. Él señaló que, la garantía de materias primas es un trabajo de largo plazo y sistemático, cuyos módulos de negocios están estrechamente vinculados, por eso, hay que adoptar una actitud seria y constante, implementar la base más sólida, la adquisición más preciosa, el uso más equilibrado, el ajuste más activo para rehabilitar la trascendencia de la marca y fomentar la habilidad de garantía estratégica de recursos. Él también pidió que los trabajadores combinaran la tenacidad con el liderazgo, la prudencia con la flexibilidad, y siempre fueran conscientes de “la prosperidad o la extinción del Grupo Hongta es mi responsabilidad”para promover la garantía estratégica de recursos, amplificar y prolongar la carrera de desarrollo de la marca con todo esfuerzo.

El vicepresidente del Grupo Yang Yuwen(tercero desde la derecha)está escuchando atentamente la instrucción del estado de las hojas de tabaco realizada por los trabajadores

retorno