Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Concurso de amistad de conocimientos de leyes titulado Divulgación de leyes para el séptimo plan quinquenal de 2018 organizado por el Grupo Hongta y el Grupo Hehe

Para implementar los requisitos de la comunicación emitida por la oficina de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd. con respecto al concurso de conocimientos de leyes de las empresas industriales y comerciales de tabaco de Yunnan(y también la cuarta sesión del concurso sistemático), por la tarde del 14 de agosto, el Grupo Hongta y el Grupo Hehe celebraron el concurso de amistad de conocimientos de leyes titulado Divulgación de leyes para el séptimo plan quinquenal de 2018 con objetivo de prepararse para el concurso de conocimientos de leyes de las empresas industriales y comerciales de tabaco de Yunnan(y también la cuarta sesión del concurso sistemático).

Escena del concurso I

Esta actividad, consistente en promover la construcción del sistema jurídico para el Grupo Hongta y el Grupo Hehe, es vital para mejorar continuamentela calidad legal de los trabajadores, y sobre todo de los propagandistas jurídicos. La actividad toma como objetivo fortalecer la capacitación jurídica, divulgar los conocimientos jurídicos e implementar las prácticas. Por otro lado, hay que llevar a cabo el trabajo de aceptación de resumen de la etapa mediana de la divulgación de los conocimientos jurídicos para el séptimo plan quinquenal, capacitar a los trabajadores de los dos Grupos para que sean conscientes de las leyes, juzguen por medio del análisis jurídico y resuelvan los problemas prácticos y den empuje a la operación, la administración y la toma de decisiones de conformidad con las leyes para ambas partes proporcionando un ambiente jurídico favorable para el desarrollo de la industria de tabaco en Yunnan.

Los dos equipos representantes del Grupo Hongta y el Grupo Hehe participaron en este concurso. El contenido del concurso incluye tres aspectos: la ideología jurídica de socialismo con características chinas en la nueva era propuesta por Xi Jinping, las regulaciones del partido y las leyes y regulaciones. En el concurso, se establecieron cuatro sesiones para los jugadores: preguntas obligatorias, análisis de casos, competir por ser el primero en contestar la pregunta y preguntas riesgosas. Con el fin de garantizar la transparencia y la equidad de la competencia, para el concurso se estableció un grupo de arbitraje compuesto por el responsable de la oficina de regulaciones del Departamento de Operaciones Económicas del Grupo Hongta, los abogados de L.H.L Law Firm y Dentons Law Offices, un grupo de inspección y un grupo de garantía de  seguridad compuestos por los representantes del Departamento de Inspección y Supervisión Disciplinaria del Grupo Hongta, los cuales aseguraron que la actividad marchara viento en popa. En aras de dar a conocer la importancia del conocimiento, el entendimiento y la observación de las leyes, se agregó una sesión de competir por ser el primero en contestar la pregunta para los espectadores formando un buen ambiente al público para aprender las leyes, fomentando tanto el aprendizaje como la divulgación de los conocimientos jurídicos y dando un valor añadido al concurso.

Escena del concurso II

Wang Hongbi, director de ejecución del concurso de conocimientos de leyes de las empresas industriales y comerciales de tabaco de Yunnan, hizo un resumen sobre esta actividad, contando lo que sintió después de ver el concurso, presentando proposiciones y esperando que los jugadores de ambos Grupos aprendieran con más esfuerzo y se prepararan bien para lograr más éxitos en el concurso de conocimientos de leyes de las empresas industriales y comerciales de tabaco de Yunnan (y también la cuarta sesión del concurso sistemático).

Después de una competencia intensa, el equipo 2 del Grupo Hongta ganó el primer premio, el equipo 2 del Grupo Hehe ganó el segundo y el equipo 3 del Grupo Hongta logró el tercer premio. El vice-director del Departamento de Reforma y Regulación de China Tobacco Yunnan Industry Co., Ltd. - Yang Fan, el vicepresidente del Grupo Hongta Zhu Xuecheng, los responsables del Departamento de Operaciones Económicas y del Centro Logístico del Grupo Hongta y otros de los Departamentos pertinentes del Grupo Hehe se presentaron en el concurso y entregaron los premios a los equipos ganadores.

Foto grupal de los directores y los jugadores presentados en el concurso

retorno