Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Zhang Jianmin, Secretario del Partido y Director de State Tobacco Monopoly Bureau, fue al Grupo Hongta para hacer investigación

El 5 de agosto, Zhang Jianmin, secretario del partido y director de State Tobacco Monopoly Bureau, fue al Grupo Hongta para hacer investigación. Luo Yingguang, secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Yuxi, Zhang Dehua, alcalde del gobierno de Yuxi, Li Guanglin, secretario del partido y director de Yunnan Tobacco Monopoly Bureau (company), Chen Weidong, secretario del partido y presidente de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y Zhu Shaoming, vice-secretario del partido y gerente general de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. se llevaron la investigación juntamente.

El secretario del partido y director de State Tobacco Monopoly Bureau, Zhang Jianmin (el tercero desde la derecha) y otros líderes entran al salón administrativo del Grupo Hongta

 

Wang Yong, miembro del Partido y gerente general adjunto de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta, Cao Hang, secretario de la Comisión por Inspección Disciplinaria del Grupo Hongta, Ge Fuming, Yang Yuwen, Zhu Xuecheng, subdirectores generales, Zhu Xiongwei, presidente del sindicato y otros miembros del Grupo los dieron cordialidad y hospitalidad.

Zhang Jianmin y su séquito fueron primero a la sala de exposición de cultura Hongta para conocer la historia de desarrollo, innovación tecnológica y cultura corporativa del Grupo Hongta, deteniéndose y contemplando frente a los puestos de “Yuxi (Jade)” y “Yuxi (Hua Ye)” para obtener más información sobre la investigación y el desarrollo de los productos Hongta, y vieron la película de propaganda corporativa del Grupo Hongta "Persiguiendo sueños"; en la Fábrica de Cigarrillos Yuxi, Zhang Jianmin y su séquito intercambiaron con los personales de producción al lado de la máquina para conocer el proceso de fabricación, la calidad del producto y el funcionamiento de la maquinaria; finalmente, Zhang Jianmin y su séquito escalaron la montaña Hongta, dominando una buena panorámica de toda la sede del Grupo Hongta, y visitó el Centro Cultural de Cigarrillo para conocer las historias del desarrollo del tabaco y del crecimiento de la marca Hongta y las diversas culturas del tabaco.

Wang Yong (el primero desde la izquierda) presenta el producto "Yuxi (Jade)" al secretario del partido y director de State Tobacco Monopoly Bureau, Zhang Jianmin (el segundo desde la izquierda) y otros líderes.

 

Durante la investigación, Wang Yong, miembro del Partido y gerente general adjunto de China Tobacco Yunnan Industrial Co., Ltd. y secretario del Comité del Partido y presidente del Grupo Hongta, informó al director Zhang Jianmin y su séquito sobre la situación de construcción del partido, la producción y operación, calidad del producto, seguridad de la materia prima y desarrollo de nuevos productos del Grupo.

Los directores de la Oficina y la División de Planificación de State Tobacco Monopoly Bureau y el responsable de China Tobacco Company participaron en la investigación.

Zhang Jianmin, secretario del partido y director de State Tobacco Monopoly Bureau y otros líderes están delante de la Torre Roja.

retorno