Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Se encendió la fiesta temática deportiva de Hongta en la orilla del Lago de Nubes de 90 mil metros cuadrados

Del 4 al 5 de agosto, se ha concluido con éxito la fiesta temática deportiva de Hongta "Nueva era, Enciéndanse".

En la orilla del Lago de Nubes de 90 mil metros cuadrados, la película de cortina de agua maravillosa contó la historia de la marca Hongta en los últimos 60 años, destacando el espíritu empresarial de “la voluntad del hombre es más alta que la cima de montaña” del Grupo Hongta. La magnífica escena de la película atrajo a miles de personas para detenerse contemplándola. Treinta y seis escaladores coincidieron en el mismo concurso, que presentaron una competencia de escalada en roca emocionante al público y despertaron sus entusiasmos. El espíritu de los escaladores para hacer el mayor esfuerzo posible por competir y vencer a sí mismos conmovió mucho al público.

Escena I de "Fiesta temática deportiva de Hongta"

En la actividad, el espíritu de escalar hacia arriba y desafiarse a sí mismo de los escaladores se convirtió en la creencia más firme en sus mentes. Las gotas de lluvia no apagaron su pasión, "abandonar" y "persistir" solo fue una decisión tomada en un momento de debilidad, pero todos los experimentadores y participantes optaron por resistir el viento y la lluvia y seguir hasta el fin para ser su propio héroe. Aunque la lluvia borró la visión y empapó la ropa, la creencia de superarse a sí mismo y llegar a la cima continuaba ardiendo, “la voluntad del hombre es más alta que la cima de montaña” erguido en la cima era el soliloquio del corazón de cada desafiador exitoso.

Escena II de "Fiesta temática deportiva de Hongta"

Las parejas escalaron yendo de la mano, los compañeros escalaron llenos de sangre caliente… Las imágenes cálidas y la historia conmovedora tocaron el corazón blando de la gente bajo el espíritu de “la voluntad del hombre es más alta que la cima de montaña”. El festival de escalada reunió a todo, no solo para que el público apreciara la belleza de la velocidad y la fuerza, sino también para que se pudiera encender su pasión a través del deporte y transmitir una amistad sincera. En la competencia de escalada de Hongta, el Lago de Nubes de 90 mil metros cuadrados fue el testigo del momento más hermoso de desafío de escalada en roca, dejando que la energía positiva y la pasión de sangre caliente se encendiera.

La presentación de la banda de empleados jóvenes del Grupo Hongta dio inicio a la actividad de escalada nocturna. Ellos cantaron la canción "Gracias a ti" y la canción "Más allá de la Cumbre" creada para la empresa y la marca, no solo expresando los sueños y las pasiones del personal de Hongta, sino también reflejando la voz del corazón de toda la audiencia, que levantó una tempestad de aplausos.

Escena III de "Fiesta temática deportiva de Hongta"

 

En la actividad, el dinámico y enérgico DJ hizo que el público fuera más apasionado, esta escena tenía un sensación de "Festival de baile". Las representaciones de la danza de boxeo, el baile callejero y el aeróbico alcanzaron uno y otro clímaxes y ganaron los aplausos y ovaciones de la audiencia.

El punto de enfoque de la fiesta temática fue la competencia de escalada en roca de más de una hora. Los treinta y seis escaladores coincidieron en el mismo concurso, después de las fases de eliminatorias de 36 a 12, 12 a 4, 4 a 2 y 2 a 1, el campeón de escalada en roca nació bajo el testimonio de la audiencia.

Escena IV de "Fiesta temática deportiva de Hongta"

Los buenos tiempos siempre son tan cortos, todavía quedan muchos espectáculos maravillosos que no se presentan. Del 11 al 12 de agosto, en la Plaza Tongde de Kunming, se continuará representando el momento maravilloso y emocionante de la fiesta temática de Hongta. La última batalla de rivalidad tan esperada también tendrá lugar según lo planificado. En la final a celebrar en la Plaza Tongde de Kunming el 12 de agosto, los seis campeones rivalizarán por el campeonato general del desafío de escalada en roca de Hongta. Habrá más premios de sorpresa en el evento, ¡Esperamos que llegues más allá de tus sueños y te esfuerces por alcanzar la cima!

Escena V de "Fiesta temática deportiva de Hongta"

retorno