Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Grupo Hongta lanza capacitación de nuevos empleados del año 2018

Para permitir a los nuevos empleados a conocer la cultura e historia corporativa, a adaptarse al entorno laboral lo antes posible y a cumplir con los requisitos de trabajo, se organizó en Grupo Hongta desde el 21 al 27 de julio la capacitación vocacional para 130 nuevos empleados de 2018.

El 25 de julio, Wang Yong, miembro del Comité de PCCh y subdirector general de China Tobacco Yunnan, secretario del PCCh y presidente del Grupo Hongta, acudió al Centro de Capacitación del Personal para compartir con los nuevos empleados la historia de desarrollo de 61 años de Hongta y la carrera profesional personal.

En nombre del Grupo Hongta, Wang Yong dio la bienvenida a los nuevos empleados quienes acababan de entrar al Grupo Hongta. Informó a todos sobre la situación de desarrollo de China Tobacco en los últimos años, el sistema de tabaco de Yunnan, el proceso de profundización de la reforma de China Tobacco Yunnan y la historia de desarrollo del Grupo Hongta en los últimos 61 años y el actual trabajo de investigación y producción.

Sala de capacitación

 

Combinando su propia experiencia profesional, Wang Yong pasó ánimo y expectativas a los nuevos empleados que consistían en, primero, tener afecto hacia Hongta, considerando la empresa como la case, en segundo lugar, tener la valentía frente a las dificultades y el espíritu de trabajo con los pies en la tierra, en tercer lugar, participar en el estudio continuo. Deseaba que los nuevos empleados se integrasen en el nuevo entorno y trabajos tan pronto como sea posible, aprendiesen las excelentes cualidades de los predecesores de Hongta, estableciesen un sentido de propiedad, tomasen la iniciativa para convertirse en un trabajador que tenga ideas, dispuesto a luchar y aprender en el proceso de desarrollo del grupo y creciesen junto con la compañía para lograr el desarrollo común.

La capacitación para los nuevos empleados de 2018 se compone en tres niveles: China Tobacco Yunnan, el Grupo y la Fábrica. Esta capacitación en cuestión está a nivel del Grupo cuyo proceso se llevará a cabo de manera paramilitar, con la cultura corporativa del Grupo y la cultura de marca como línea principal, dividida en dos formas, entrenamiento extendido y capacitación presencial concentrada. El entrenamiento extendido se divide en temas de entrenamiento militar y juegos interactivos y la capacitación presencial se concentra en presentar las empresas filiales del Grupo Hongta, la cultura Hongta y la cultura de marca, la disciplina laboral y el sistema de remuneraciones, el conocimiento de seguridad y el protocolo comercial.

A través del entrenamiento, los nuevos empleados conocerán la historia cultural y los esfuerzos arduos de Hongta, conocerán la importancia de las marcas, cultivarán las capacidades de marketing y al mismo tiempo harán preparativos para el nuevo trabajo, establecerán conciencia del grupo, conciencia disciplinaria y conciencia del equipo, y cultivarán el concepto del tiempo, así como mejorarán la eficacia de trabajo.

Foto colectiva

retorno