Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Grupo Hongta Otorgó Premios de Progreso de Ciencia y Tecnología 2017

Del 25 al 26 de julio el Grupo Hongta organizó el examen de premios de progreso de ciencia y tecnología 2017 (el examen de logros de la campaña de innovación y eficiencia de trabajadores juveniles).

Recinto de Examen

 

Un total de 48 proyectos de ciencia y tecnología fueron examinados en el acto. Después de la discusión y votación del Comité de Examen de Ciencia y Tecnología, se otorgó un premio extraordinario, tres premios primeros, ocho segundos, trece terceros y veintitrés premios de participación. Durante la reunión también se examinó 138 resultados de la campaña de innovación y eficiencia de los trabajadores juveniles, y se otorgó 29 primeros premios y 87 segundos premios.

En la reunión de examen y resumen, Ge Fuming, subdirector ejecutivo del Comité de Ciencia y Tecnología del Grupo, resumió el trabajo de innovación científica y tecnológica del Grupo en 2017 y presentó los requisitos para los futuros trabajos en esta materia bajo el espíritu de la industria y de la reunión de trabajo sobre ciencia y tecnología de China Tobacco. En primer lugar, se requiere cambiar nuestra mentalidad, tener un pensamiento divergente y un pensamiento innovador basado en la cadena, y llevar a cabo innovaciones tecnológicas en torno al mercado y la marca sobre la base de la herencia. En segundo lugar, se requiere que el Grupo haga sugerencias y sugerencias activamente. Bajo la premisa de cumplir con los requisitos de especificaciones, crearemos un buen entorno que respalde la innovación e impulse el desarrollo y maximice la fuente de innovación. En tercero lugar, se requiere que se acelere la implementación de innovaciones tecnológicas que respaldan los nuevos cigarrillos, y se reserve activamente recursos técnicos para desarrollar cigarrillos calentados eléctricamente para obtener patentes. En cuarto lugar, debe mejorar el sistema técnico, fortalecer la cooperación con el Centro de Tecnología de Yunnan China Tobacco y centrarse en la transformación y la aplicación de los logros científicos y tecnológicos. En quinto lugar, debe establecer un sentido de integridad científica, fortalecer la gestión de la integridad científica y promover la institucionalización de la integridad de la investigación científica.

retorno