Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Grupo Hongta celebró reunión de investigación y producción para la primera mitad del año

Con motivo de implementar el espíritu del aviso de China Tobacco Yunnan para aclarar las responsabilidades de investigación, producción y comercialización, se celebró del 18 al 19 de julio en el Grupo la reunión de investigación y producción para la primera mitad del año. En la reunión se estudió el espíritu del aviso, se resumió el trabajo de investigación y producción del Grupo Hongta en la primera mitad del año y planificó la siguiente fase de la misión. En la reunión se pidió que bajo el sistema "una compañía, dos grupos", se estableciese firmemente la idea del desarrollo integral de China Tobacco Yunnan, se fortaleciesen la confianza, se definiesen objetivos claros, respaldasen departamento de marketing, profundasen trabajo para ayudar a las ventas y promover la marca, e hiciesen todo lo posible para desarrollar la marca del grupo y luchasen para apoyar la revitalización de las marcas de cigarrillos fabricadas por China Tobacco Yunnan.

Sala de reunión

Participaron en el acto Wang Yong, miembro del Comité del PCCh y subdirector general de China Tobacco Yunnan, el secretario del PCCh y el presidente del Grupo Hongta, Cao Hang, el secretario del comité disciplinario del PCCh del Grupo Hongta, Ge Fuming, Yang Yuwen y Zhu Xuecheng los vicepresidentes del Grupo Hongta y Zhu Xiongwei, el presidente del sindicato. La reunión fue presidida por Wang Yong.

En la reunión, Wang Yong leyó el aviso de China Tobacco Yunnan para aclarar la responsabilidades de investigación, producción y comercialización, destacando los siguientes cinco aspectos: el departamento responsable de marca, el departamento responsable de marketing, el departamento responsable del mercado, el departamento responsable de desarrollo de marca y el departamento responsable de producción.

Wang Yong enfatizó que deben comprender e implementar el espíritu del aviso y hacer todo lo posible para respaldar al centro de comercialización y tecnología, hacer un buen trabajo para ayudar a las ventas, mejorar la posición y remitirse a la orientación, alinearse conscientemente con los arreglos determinados por el Comité del PCCh de China Tobacco Yunnan, practicar los "cinco espíritus" de la empresa, mejorar el estilo de trabajo, mejorar la eficiencia del trabajo, elevar el nivel de trabajo, unificar pensamientos y unificar pasos de acción para obtener una convergencia fuerte de sinergia y promover el desarrollo de alta calidad de las marcas del Grupo, lo cual brindará un fuerte respaldo para la revitalización de las marcas de cigarrillos fabricadas por China Tobacco Yunnan.

Wang Yong presentó tres requisitos para las actividades del paso siguiente:

Primero, deben unificar nuestro pensamiento, fortalecer nuestra confianza y establecer una perspectiva a largo plazo para garantizar el estado de la marca. Como titular de la marca, todo el personal del Grupo Hongta tiene que cuidar de la marca en el desarrollo de las actividades, atender activamente la comercialización y hacer un buen trabajo en la promoción de ventas. La confianza es más importante que el oro. Durante más de un año, hemos logrado la estabilidad de marca "Yuxi" con la serie de productos "Yuxi (Chuxin)" como un gran avance. En la primera mitad de este año, con el esfuerzo conjunto de todos, el desarrollo de la marca ha registrado un avance estable, lo cual nos ha fortalecido la confianza en el desarrollo. En el siguiente paso, debemos centrarnos en la respuesta rápida a la tendencia cambiante de la demanda de consumo de cigarrillos, aprovechar oportunamente la información de primera mano del mercado, comprender con precisión la dinámica y los cambios del mercado, y formular medidas y métodos concretos y viables. Debemos cumplir con los principios del espíritu de desarrollo, el ajuste del suministro de acuerdo con los precios y el control de la capacidad productiva, deben hacer un buen trabajo en marketing; de acuerdo con los requisitos de China Tobacco Yunnan deben participar activamente en la planificación de marca, el desarrollo de la cultura de marca y la promoción. Realizaremos un trabajo constante de cultivo y consolidación de la serie de productos "Yuxi (Chuxin)" y haremos un buen trabajo en marketing y promoción de nuevos productos como "Hongtashan (Nueva Era)" y "Hongtashan (Nueva Leyenda)".

En segundo lugar, debemos hacer un buen trabajo en producción y fabricación, control de costos, garantía de calidad, reforma de la tecnología de inversión, seguridad de materias primas y auxiliares, administración interna y seguridad industrial. Siendo principal responsable de la gestión de producción, el Grupo Hongta debe optimizar aún más los elementos de producción como especificaciones de productos, planes de producción, capacidad de producción de equipos, calidad del proceso, materiales brutos y auxiliares, soporte logístico y mano de obra para mejorar el nivel de flexibilidad, inteligencia y homogeneización.

En tercer lugar, deben recordar que el desarrollo de la empresa es responsabilidad de todos. Partiendo de los directivos al nivel del Grupo, todos los directivos deben tomar la iniciativa para dar ejemplo, tomar la iniciativa de responsabilidad, tomar la iniciativa de acciones, ser creativos y prácticos, luchar para conseguir resultados, apoyar a los directivos que se atrevan a asumir responsabilidades. Deben además mejorar continuamente el mecanismo de evaluación de directivos, el mecanismo de selección, el mecanismo de evaluación ordinaria, profundizar la reforma del sistema de distribución y permitir a los directivos y trabajadores que se atrevan oportunidades de desempeño.

Yang Yuwen pronunció el discurso final. Él presentó tres requisitos. En primer lugar, deben comprender correctamente la situación actual. Es necesario unificar nuestro pensamiento, fortalecer nuestra confianza y aclarar nuestros objetivos. Todos los departamentos deben transmitir el espíritu de esta reunión, comprender cabalmente el espíritu del aviso, incorporar el espíritu y ponerlo en práctica. En segundo lugar, deben resumir las experiencias, innovar, mejorar y continuar realizando trabajos de respaldo a las ventas. Es necesario trabajar intensamente, enfocarnos en los objetivos, hacer avances específicos, reunir los esfuerzos de todas las partes, mantener la persistencia, servir bien a la comercialización y ayudar a promocionar las marcas de cigarrillos Hongta, como los productos de la serie "Yuxi (Chuxin)". En tercer lugar, deben hacer un buen trabajo de forma constante, implementar los requisitos para la segunda mitad del año, enfatizar la calidad de productos y la seguridad industrial.

En la reunión se informaron sobre la situación actual de ventas del mercado del Grupo, realizó un análisis especial sobre el estado del mercado de los productos de la serie "Yuxi (Chuxin) e impuso arreglos para el acceso al mercado y la promoción de" Hongtashan (Nueva Era) "y" Hongtashan (Nueva Leyenda)". Los directivos de las cuatro fábricas y centros logísticos en la provincia informaron sobre el desarrollo del trabajo de promoción de ventas en las respectivas provincias en la primera mitad del año y manifestaron que transmitirían de manera rápida y precisa el espíritu de esta reunión a cada empleado, fortalecerían la confianza, mantendrían la persistencia, mejorarían la posición, promocionarían las marcas, seguirían haciendo un buen trabajo en ventas, y organizarían la organización de producción, garantía de calidad, seguridad industrial y gestión interna entre otros trabajos.

Más de 100 personas asistieron al acto, que eran directivos de las cuatro fábricas en la provincia, directivos de los departamentos y oficinas del Grupo, miembros de la oficina de desarrollo, producción y comercialización del Grupo y las fábricas, jefes de equipos de ventas residentes en las provincias y jefes de equipos de ventas residentes en el territorio de la provincia de Yunnan.

retorno