Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Resultados de QC de Fábrica Yuxi ganaron primer premio (foto)

Del 13 al 14 de julio, en Los resultados de control de calidad (QC) desarrollados por el taller de resecar de la fábrica Yuxi "Desarrollo del Sistema de Separación de Hojas Rotas Compuestas" ganaron el primer premio en la reunión de publicación de resultados de QC organizada por la Administración Nacional de Monopolio de Tabaco.

Sala del acto

"Desarrollo del Sistema de Separación de Hojas Rotas Compuestas" es un proyecto innovador que sigue de cerca las necesidades de las empresas industriales, se adhiere a la orientación de marca y aplica a fondo los requisitos de "intensificación del procesamiento, estandarización de procesos, individualización del servicio y modernización de la gestión" propuesto por la Administración Nacional con enfoque en el proceso de secar las hojas rotas, un paso importante para reducir el costo y aumentar la eficiencia. El equipo trabajó en conjunto para seguir estrictamente los procedimientos de actividad del control de calidad con una variedad de herramientas de control. Después de cientos de experimentos rigurosos y serios, se desarrolló un conjunto de funciones de detección y separación del tabaco roto y la función de eliminación de linaza de tabaco. El sistema de separación aumentó la tasa de aprobación promedio del examen de separación gradual de tabaco roto del 92,16% al 98%, y logró buenos beneficios económicos y sociales.

En el acto, el equipo de QC presentó el sistema con exhibición bien preparada, que ganó el alto reconocimiento de los expertos y aplausos de la audiencia.

retorno