Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Años de oro El predecesor de Yuxi Planta de Cigarrillos fue la Yuxi Planta de Re-quemaci...

El predecesor de Yuxi Planta de Cigarrillos fue la Yuxi Planta de Re-quemación de Tabaco, cuya fundación se beneficiaba por las ventajas de los recursos naturales de la ¨Casa del Tabaco de Yun´nan¨ Yuxi. Los equipos, tecnología y productos fueron solamente un tipo de elaboración gruesa, y en la foto los trabajadores están en la operación de re-quemación colgando en astas – eso es una tecnología tradicional de re-quemación del tabaco. La foto está muy vieja, y la tecnología de re-quemación está caduca, pero la vitalidad y insistencia de los trabajadores todavía nos mueven. (ofrecida por Bai Yunkun / describida por Cui xiangming)

Equipos de épocas diferentes A lo largo de los años, el deporte de baloncesto se jugaba mucho en Yuxi Pla...

A lo largo de los años, el deporte de baloncesto se jugaba mucho en Yuxi Planta, que se pueden mostrar en estas fotos de diferentes épocas. En la del extremo derecho y superior, cada persona lleva el ¨Libro Rojo Poderoso¨, que es el símbolo de la época especial. En la foto izquierda inferior, las ropas de juego llevadas por los jugadores podían llevarse solamente en el juego, y después del juego, tenían que devolverlas al equipo. Cada persona estaba llena de vitalidad y abril como los grandes deportistas. (descripción recogida)

Somos campeón En los ochenta años del siglo pasado, no había muchos equipos que podían g...

En los ochenta años del siglo pasado, no había muchos equipos que podían ganar frecuentemente en el campo, pero el equipo de fútbol de Yuxi Planta de Cigarrillos era uno destacado. Aquel año, en el Juego Séptimo Provincial, el equipo luchaba contra dificultades en lluvias grandes, y por fin ganó el juego. En la exitación, ellos no olvidaron tomar una foto preciosa en el estudio de fotos. Los barros y aguas en los cuerpos, las sonrisas de victoria, no solo existía en la historia, sino también se convertirán en una eternidad. (Ofrecida por Wu Junxu / Describida por Tianping)

Foto de color del año 1961 Pintar las foto en blanco y negro con pinturas de dibujos no era poco antes d...

Pintar las foto en blanco y negro con pinturas de dibujos no era poco antes de la popularización de las fotos de color. Eso es un trabajo muy delicado. Los colores pintados pueden existir por mucho tiempo en la condición original. Cada persona busca la belleza, y también las épocas más difíciles, y eso también reflexiona la apreciación para honor del grupo del detentor de la foto. (Ofrecidad por Dou Weikun / Describida por Huanhai)