Sobre de Hongta

Responsabilidad social

Grupo de Marcas

Yuxi Planta de Cigarrillos de Hongta Grupo

Yuxi Planta de Cigarrillos se fundió en el año 1956. En el año 1959, la primera bolsa de ¨Hongtashan¨ se produció. El septiembre de 1995, en la base de Yuxi Planta de Cigarrillos se estableció Yuxi Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada. El diciembre de 2005, Yuxi Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada se renombró como Hongta Tabaco (Grupo) Sociedad Limitada. El junio de 2007, según los requisitos del Buró Nacional de Tabaco de ¨Cuatro Centros¨ y la planificación del grupo, Hongta Grupo fundió el centro de producción, y Yuxi Planta de Cigarrillos se recuperó la estructura organizativa como el punto principale de producción. La Yuxi Planta de Cigarrillos debajo de la estructura nueva organizativa, se convierte desde una organización no consolidada de producción en una planta de producción de cigarrillos contando con sistema de producción, sistema de calidad y tecnología, sistema de ahorro de energía y disminución de desgaste, sistema de seguridad y estabilidad, sistema de capacitación de personal y etc.. La planta está encargada de las táreas de producción de los cigarrillos de grados altos y de las marcas principales, con una capacidad anual de más de 1,80 milliones de cajas, que es la planta más grande de producción en Hongta Grupo.

 

Yuxi Planta de Cigarrillos cuenta con los equipos avanzados diferentes de rosquilla, conectación y embalaje, elaboración de hebras, dilatación y re-quemación, dentro de los cuales hay: dos líneas de producción de capacidad 12 toneladas / hora y 5 toneladas / hora; máquina de producción de cigarrillos más avanzada en el mundo, modelo PROTOS2-2 de Alemania, de capacidad de 16.000 cigarrillos por minuto, máquina de embalaje de modelo GD-H1000 de capacidad de 800 bolsas por minuto; el sistema avanzado de logística automática; centralizando casi todas las tecnologías avanzadas de producción del mundo. Se producen más o menos de diez miles de cajas de cigarrillos por día. Yuxi Planta de Cigarrillos se dividen la producción en modelos según los concepto de elaboración en detalles y producción flexible, optimizando los procesos y tecnología de producción, y se terminaron muchas innovaciones y pruebas para el desarrollo de tecnología especial de cigarrillos chinos.

Para adaptar el requisito de ¨producción de acuerdo con el pedido del cliente¨, Yuxi Planta de Cigarrillos estableció el objetivo referiendo los indicadores avanzados de la industria, mejorando las distribuciones de rescursos, cambiando la forma de desarrollo, promoviendo los modelos avanzados de administración como ¨gestión y operación de departamentos¨, ¨sistema de responsabilidad de grupo de equipos¨, ¨gestión estándar de procesos¨, ¨gestión y producción en marcas¨, ¨producción en línea espeacial para los productos de grados altos¨, ¨sistema del mercado dentro¨; al mismo tiempo, la planta utilizando ¨modelo del sistema de gestión de planta¨ como la plataforma de práctica del concepto de gestión, con la cardadura de la cadena del valor de planta y la cadena de gestión, forma la línea principal de gestión de ¨planta digital – producción fina – rendimiento excelente – gestión de cultura¨, que aclara la ruta de desarrollo y fortalece la competencia compuesta de Yuxi Planta de Cigarrillos.

 

En la epóca nueva de competencia entre marcas de la industria de tabaco, Yuxi Planta de Cigarrillos, rodeando el objetivo estratégico de Hongta Grupo de ¨Desarrollo de la Marca Destacada del Mundo¨, de acuerdo con la relación lógica interna de ¨estrategia determina cultura, cultura promove concepto, concept indica ejecución, ejecución empuja mejora¨, fundando en la mejora de personal y sistema, aclarando las responsabilidades, complementando la institución, haciendo la información próspera, haciendo verificación estrictamente, fortaleciendo la gestión básica, promoviendo la forma de producción fina, elevando el poder de ejecución, innovación, producción y armonía, establece ventajas de posición delantera en los aspectos como modelo de gestión, sistema de operación, indicadores de producción, manufactura de productos para lograr rendimiento excelenete y convertirse en una planta avanzada de producción de cigarrillos en la industria.

retorno